lunes, 10 de agosto de 2009

Cita con Morfeo




Que un hombre asi, alto y fuerte y con esa impresionante cara de tipo duro, me invite a cenar, ya me creaba gran espectación, pero el lugar al que me llevó (un sitio muy cool, con pantallas verdes fosforescentes y música tecno) me dejó fascinada. En este caso, lo de menos era la comida.

Se sentó frente a mí en un sillón de orejas tipo Chesterfield y sacó algo de su bolsillo. Pastillas azules y pastillas rojas. Puso unas y otras en cada mano y me dijo:

- Esto es lo que te propongo: cada una de estas pastillas te llevará por un camino diferente.

Si eliges la azul, tendrás una historia muy convencional conmigo. Seré tu príncipe azul a la manera clásica. Nos casaremos, tendremos hijos, un chalet con piscina, dos perros y un apartamento en Benidorm.

Si eliges la roja, experimentarás el puro y verdadero éxtasis conmigo, pero cuando regreses no recordarás nada. Sólo te quedará una sensación de felicidad que te durará varias horas.
Es tu decisión. Dime qué quieres hacer conmigo.

Me quede mirándolo. No porque necesitara más tiempo para decidirme (desde luego que había escogido ya), sino porque me gustaba ver cómo luchaba por no dejar traslucir una sonrisa irónica en su atractivo rostro.




Alargué mi mano y ...


no recuerdo nada más.


Había caído en los brazos de Morfeo.


El lugar perfecto al que puedo volver cada noche, en mis sueños, y regresar por la mañana con un brillo especial en la mirada.


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Toñi, ¿estás viendo muchas películas últimamente o qué? Sin duda, muy buenas películas, aunque claramente me quedo con Blade Runner, cómo me gustó la primera vez que la ví (hace tantíiiiiiiiiiisimo tiempo) y las posteriores.
En este caso, creo que has tomado la mejor decisión: por las noches con Morfeo y durante el día a tu bola... A disfrutar...
Gracia

Tanakil dijo...

Matrix, otra gran película :-)
Me gustan estas pequeñas historias que estás inventando a partir de grandes clásicos. Tienen su punto.
Un saludo,
Tanakil.

Teresa dijo...

¡Qué bueno! Da gusto meterse en la cama sabiendo que te esperan los brazos de Morfeo, aunque llegue el día y se desvanezca el hechizo. Sin duda, la pastilla roja.

jorge dijo...

Al elegir hay que ser consecuente.

Si se decide rechazar la historia azul (en realidad no existe) hay que hacerlo con todas las consecuencias.

Osea que segun tu la pastilla roja se ofrece cada noche ¡¡cielos!! ¿Cual es la diferencia con la azul?

Seras tramposa.

Bien lo dice el dicho: Una y no mas, santo tomas.

Teresa dijo...

Jorge, la sutil diferencia es que por el día descansas de marido, de niños, de perro, de gato y de regar el jardín, ¿no Toñi?

SUSANA BENET dijo...

Muy sugerente tu relato. Conciso e intrigante. Me ha gustado mucho. Y el tipo, también.
Besos,

Pepi dijo...

Toñi en algunas de esas citas tuyas no puedes llevar a una amiga?. El verano te está sentando de maravilla, te acompañan las musas cuando ves alguna pelicula ¡que envidia!.Gracias por compartirlo. Un beso. Pepi.

Toñi dijo...

Gracia:

No es que esté viendo películas, pero me ha dado por pensar en esos grandes guapos que nos han enamorado en el cine. Y me han surgido estos. Pero hay más. No sé si podré con todos. Voy a tener que pediros ayuda ;-)

Un beso.

Toñi dijo...

Gracias, Tanakil.

Un beso.

Toñi dijo...

Sí, los brazos de Morfeo dan mucho juego ;-)

Un beso, Teresa.

Toñi dijo...

Jorge:

La diferencia con la azul es abismal. Nada de responsabilidades. Nada de quebraderos de cabeza. Nada de dolor.

Perder la conciencia y adentrarse en el éxtasis sin efectos secundarios.

:-P ((Jejeje, sí que soy tramposa))

Toñi dijo...

Gracias, Susana.

Pues sí: el tipo está para estupendo. No me importaría que de día también pudiera ser visible. Pasear del bracete de ese mozo no tiene que ser mala terapia ;-)

Un beso.

Toñi dijo...

Pepi:

Que síiii. Que también pueden venir amigas. Por eso os lo cuento, por si quereis venir alguna vez a una cita.

Lo malo es cuando salen "rana". Alguna de esas contaré, para que no sea todo tan positivo (en realidad, la vida te las da de cal y de arena... no siempre salgo con Morfeo)

Un beso y la próxima vez que lo vea le paso tu teléfono.

Mercedes dijo...

Bueno, bueno Toñi... veo que también coincidimos en las pelis favoritas.. Por cierto, ya tengo "El olor de la papaya verde" siguiendo tus recomendaciones.... ya te contaré.... Me gustan tus relatos con héroes de pelis.... ¿que tal uno con Neo?... Muy buena idea... estás inspirada con esas cenas románticas que te montas... je,je...
Un abrazo, Mercedes

Toñi dijo...

Hola Mercedes!!

Estoy segura de que la película te va a gustar mucho. Tiene unas escenas preciosas y la historia es conmovedora.

Voy a apuntarme esa idea de Neo. Keanu Reeves, desde que ví Matrix me tiene loca, loca. Y antes que esta película, había una (no recuerdo el nombre) que hacía de Buda ... ¡¡Qué guapo es!!!

Y ya me he dado cuenta de que coincidimos en muchas pelis...

El caso es que, como cene con cada uno de los chicos que me gustan de ellas, voy a terminar el verano con tres tallas más.

Aunque con tanto chico guapo, lo de menos es cenar.

Un beso.

Edurne dijo...

¿Qué tal si atraviesas el tunel del tiempo y te vas de cena con Aquiles en la peli Troya, osea ná menos que el macizo Brat, o con Gladiator?. Conste que he hablado con ellos y no les importa, es que yo ya he cenado con los susodichos, ea, estilo que tiene una. Pero me apunto otra vez y te los presento.
Lo de la pastilla azul me ha tentado por lo del apartamento en Benidorm, jajaja, pero lo de los niños y los dos perros..., me ha dado pereza. Mejor un polvo con Morfeo y listo.
Besos

Toñi dijo...

Hola Edurne!!

Lo de Brad Pitt es tentador. Con Gladiator ya estuve (pero me salió mal, ea, no siempre voy a triunfar)

¿A que mola el apartamento? Como en el UN, DOS, TRES, es el regalo máximo.

Ni te gustan los perros, ni te gustan los gatos ... a ver qué bichos te gustan a tí.

Un besooooo.

Edurne dijo...

Los bichos que me gustan son altos, guapos, fuertes, inteligentes pero sin pasarse, nada narcisistas, que me halaguen mucho (por aquello de la autoestima, jajaja), que tengan chocolatinas en lugar de michelines,......... Estos bichos escasean, la verdad sea dicha, pero puede que tú que eres tan amante de los animales encuentres alguno. Si eso ocurre avísame. Por cierto, ¿quien te ha dicho que no me gustan los perros? pero recoger la caca de dos me parece ya demasiado, ¿no?

Besossssss

Toñi dijo...

Edurne:

¿Dónde está el zoológico, o la reserva animal protegida, donde se pueden encontrar semejantes bichos?

¡¡Con lo que me gusta el chocolate!!

Y mira que eres buena ciudadana: en la recogida de excrementos has tenido que pensar. Te voy a dar la medalla de oro al mérito cívico. Que por mi barrio ... se ve que no hay bolsas para recoger eso.

Un beso.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?