jueves, 26 de noviembre de 2009

Encuentros literarios 2.0 - Sonia Scarabelli


A partir de hoy jueves y durante tres jueves consecutivos, tendrá lugar en el Centro de la Mujer de Albacete los Encuentros Literarios 2.0, coordinados por Gracia Aguilar y Silvana Bernal. Utilizando las posibilidades de internet, se escucharán las experiencias de tres escritoras, realizando videoconferencias que permitirán conversar en tiempo real con Sonia Scarabelli, desde Argentina y Aurora Arias desde República Dominicana.

Hoy, directamente desde Rosario (Argentina) la poeta y periodista Sonia Scarabelli hablará sobre "El lugar de la poesía en la literatura argentina contemporánea". La cita es esta tarde, a las 6.30 en el Centro de la Mujer de la calle Padre Romano, 1.

Sonia Scarabelli nació en Rosario, ciudad en la trabaja y donde estudió Letras, en la Universidad Nacional. Ha participado en las antologías “Poesía de la Feria” y “Los que siguen” y en el 2000 publicó su primer libro “La memoria del árbol”. Su obra “Celebración de lo Invisible” obtuvo el primer premio del Concurso Municipal de Poesía “Felipe Aldana” en el año 2003 y en el 2008 publicó su tercer libro “Flores que prefieren abrirse sobre aguas oscuras”.
*** *** ***
Más información:
Encuentros Literarios 2.0 en el Centro de la Mujer de Albacete
Se pretende crear espacios de expresión e interacción en el ámbito de la literatura, incorporando el uso de las nuevas tecnologías
24.11.09 -
REDACCIÓN
ALBACETE
El próximo jueves 26 de Noviembre de 2009 a las 18:30 darán comienzo los Encuentros Literarios 2.0, que tendrán lugar en el Centro de la Mujer, situado en la calle Padre Romano, nº 1, de Albacete.
Estos encuentros surgen con el objetivo de crear espacios de expresión e interacción en el ámbito de la literatura, incorporando el uso de las nuevas tecnologías. Así, se realizarán varias videoconferencias, que permitirán conversar en tiempo real con escritoras de otros países.
El día 26 de noviembre, desde Rosario, Argentina, se conectará con la poeta y periodista Sonia Scarabelli, quien expondrá sobre 'El lugar de la poesía en la literatura argentina contemporánea'.
El 3 de diciembre, desde la República Dominicana, la poeta y narradora Aurora Arias hablará sobre 'La mujer en la literatura dominicana'.
Y el 10 de diciembre será Toñi Sánchez Verdejo, quien contará su experiencia en los Clubes de lectura, escritura, haikus y blogs.
Los encuentros, que serán coordinados por Gracia Aguilar Bañón y Silvana Bernal Raggio, están subvencionados por el Instituto de la Mujer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Toñi por el post de los Encuentros. Recuerda que el 10/12 estás tú y tu participación está generando mucha expectativa.
Nos vemos.
Un beso.
Silvana.

Pepi dijo...

Gracias por esta información Toñi, no la conocía y me gusta mucho,hoy no va a poder ser, pero los siguientes me encantará ir. Feliz resto de semana. Un beso.Pepi.

Diente de león タンポポ dijo...

Gracias a tí,Silvana.

Pepi: a ver si es verdad y nos vemos por aquí.

Un beso para las dos.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?