miércoles, 11 de noviembre de 2009

Silba...

Huele a tabaco

cuando se acerca a besarme.

Junta los labios

y los abandona sobre los míos.

Siento su mirada acariciándome

y sus dedos que reptan

por mi cadera abajo.

Sus dedos acostumbrados a los finos cigarros

y sus labios que no tienen que decir palabras

para llamarme.

Sólo silbar. Y vengo.

6 comentarios:

Edurne dijo...

Siempre tuve la fantasía sexual de quitarle la gabardina al gran Humphrey Bogart y que no llevara nada debajo, jejeje. Eso sí, todo en blanco y negro que da más morbo. Yo lo conocí en Casablanca, ¿no te lo había comentado nunca? Estaba una noche "tocándola otra vez" con el pobre Sam. En realidad, íbamos algo bebidos, y como no había nada en color, (ya sabes), la noche me confundía aún más. Llegó Bogart al café-bar, se quedó parado en la puerta con aire de tipo duro y se encendió un cigarro. Nuestras miradas se cruzaron, él echó lentamente el humo apenas separando los labios, yo solté lo que estaba tocando (jajaja) y le sonreí. Se acercó con paso firme,el sombrero lucía impecable en su cabeza (es más, creo que lo llevaba pegado al pelo), Sam, el cansino, comenzó una vez más a tocar la única canción que se sabía, y de pronto me encontré en mitad del bar bailando con un tipo enfundado en una gabardina que no se quitaba ni con los 40 grados de Marruecos, algo normal. Y... bueno, no sigo que no es apto para menores, jejeje.
Besossss

Elías dijo...

Bueno, Casablanca es al "tócala otra vez Sam" lo que El Quijote a "ladran luego cabalgamos". Frases que jamás se dijeron donde se dice. Pero anécdotas aparte, lo de la gabardina tiene su morbo, sin duda. Desde que Duke Ellington compusiera "El hombre de los caramelos", mucho más. Hoy todo políticamente incorrecto. De ahí el valor de estas extraordinarias letras. Toñi. ¡cuánta maravillosa sugerencia! felicidades y gracias por rescatar al gran "Bogui". Un abrazote

Teresa dijo...

Muy chula la entrada, Toñi.
Humphrey Bogart, a pesar de no ser un hombre especialmente guapo, siempre ha causado mucho morbo. Debe de ser por la incógnita de lo que esconde la gabardina como sugiere Edurne, sin duda (por cierto, muy divertida tu historia, también, aunque me estáis tirando por tierra todos los mitos ;().

Besos.

Toñi dijo...

Edurne:

Me gusta la historia que has contado. Qué morbo, con lo de la gabardina ;-) Habrá que ir buscándose un Humphrey Bogart por Albacete, a ver qué lleva debajo...

Hola Elías!!

Buscaré la canción que dices ... me has intrigado. Gracias a tí ;-)
por los ánimos que das.

Teresa:

Tienes razón, no es un guapo al uso, pero su personaje es fascinante.

Para los tres, besos.

Elías dijo...

En castellano la tienes en el primer disco de la Orquesta Mondragón (nada que ver con todo lo que hicieron después, y aún así, nada que ver con la original de El Duque) Un abrazote y como mucha gente lea el blog, los vendedores de gabardinas de Albacete, se van a forrar este invierno ; )

Toñi dijo...

Gracias, Elías. La buscaré.

Un beso ;-)

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?