jueves, 28 de octubre de 2010

Lecturas en Punto Radio

 Siguen las lecturas en Punto Radio. Ya sabeis, los lunes y martes de 19.45 a 20.00 en el programa "Queremos hablar", presentado por María García. Estas fotos las hice el lunes 25, en el que Paula y yo leímos relatos de terror y misterio (para ir ambientando el Halloween)
Además, ese día era el cumpleaños de María (Felicidades) que es una locutora excelente y siempre escucha muy atenta nuestros relatos.


Si quereis seguir leyendo a Paula, os recomiendo su blog, lleno de ternura y encanto (y buenos relatos, por supuesto). Y poned la radio todos los lunes y martes, para escucharnos.

3 comentarios:

Paula Martínez dijo...

¡Qué emoción! Muchas gracias, Toñi por esta entrada tan cariñosa.
Tengo que decirte que el lunes por la tarde estaba bastante triste. Pero después de la lectura, y sobre todo después de compartir ese rato con Teresa con Antonio y contigo, llegué a mi casa completamente nueva.
A veces nos olvidamos de valorar los pequeños momentos, el calor de las personas que tenemos alrededor, y nos concentramos en hacer grandes los nubarrones que se nos cruzan por el camino.
Bueno, no me enrollo más. Lo dicho: gracias, gracias y gracias.
La próxima foto, tiene que ser tuya...

Pepi dijo...

No de eso nada, la próxima foto tiene que ser mía jajaja.
En serio me ha gustado mucho la entrada Toñi y la publicidad que nos haces.
Y otro día cuando os lo paseis tan bien, porfa llamadme, que me hace una faltita!. Besitos. Pepi.

Diente de león タンポポ dijo...

Gracias, Paula ;-D

Me he hecho feliz que ese momento te animara. A mí también me gustó compartirlo contigo y con Antonio y Teresa.

Un beso y espero que nos veamos pronto.

Pepi:

Cuando pueda iré con mi cámara y prometo hacer un buen reportaje... a ver si puedo hacerlo pronto.

Un beso y gracias por vuestros amables comentarios.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?