domingo, 5 de diciembre de 2010

La Vanguardia de cuanto tú naciste

Pepi me ha enviado por correo un enlace muy interesante que creo que os gustará a los lectores curiosos: el periódico La Vanguardia ha digitalizado su hemeroteca y nos da la oportunidad de leer el periódico del día en que nacimos (o del que nos interese, claro). Como los lunes no había edición, habrá que mirar un día anterior o posterior. Muchas gracias, Pepi ;-)

Como curiosidad, he buscado el mío y se anunciaban mucho los regalos para el día del Padre...
Para ir al periódico pincha aquí 

5 comentarios:

Antonio dijo...

Muy interesante esta entrada, Toñi.
He buscado mi día de nacimiento y esto es lo que he encontrado:

1) La antorcha olímpica llega a Barcelona por barco para iniciar el recorrido por España. Como no engaño a nadie, por supuesto no se trata de la de 1992. Esta antorcha siguió viaje posteriormente desde el puerto de Palos de Moguer...

2) Terremoto en Irán

3) Se habla de la futura construcción de un "centro de inválidos" en Toledo (¿sería el actual Centro Nacional de Parapléjicos?).

4) Tensiones con la URSS: se sospechaba que quería invadir Rumanía, tal y como hizo en Checoslovaquia (qué antiguo suena todo esto).

5) En la actualidad deportiva, el Barcelona y el At. Madrid jugarán la final del trofeo Ramón de Carranza. Pero eso no quería decir nada: el R. Madrid había ganado la liga de ese año y ganaría también la que estaba a punto de empezar ;-)

6) Curiosidades: en las rebajas, te podías comprar un traje de caballero por 995 ptas.

7) Por último, y aquí es donde descubro mis muchos años, curiosidades en la programación de televisión: en primer lugar, aparecen las programaciones de las emisoras de radio, después la de Televisión Española, y, por último, la del U.H.F. (que empezó su programación a las 7 de la tarde por ser domingo, normalmente empezaba a las 8 y media).

Por su parte, Televisión Española, y también por ser domingo, no cortaba la emisión a las 5 de la tarde para volver a las 7, como se hacía entre semana, sino que nos ofrecía una sesión continua formada por: EL VIRGINIANO, DÍA DE FIESTA, DIBUJOS ANIMADOS Y EL SUPERAGENTE 86.

¡Ahí queda el resumen de prensa!

Diente de león タンポポ dijo...

Vaya, Antonio, sí que le has sacado provecho al día. Yo sólo he mirado la publicidad y las rebajas, de ahí que algo tiene que pasar para que hombres y mujeres no seamos iguales ;-)

Un beso

Pepi dijo...

¿Es chulo verdad?. Pero Toñi, el amiguito peludo que le has puesto al lado, es para quitar el sentido. Besitos.

Paula Martínez dijo...

Pues a mí no me funciona... cuando le doy a la página que quiero ver se me pone chiquitito y no puedo aplicarle el zoom.
Ea, cosas que me pasan...

Noemi Risco Mateo dijo...

Hola, Toñi,
Hacía mucho que no me pasaba por aquí y ya iba siendo hora.
¡Me encanta la fotografía del gato con el libro!
Un abrazo,
Noemí.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?