viernes, 17 de diciembre de 2010

Me gusta ...

Me gusta el sabor de tu pelo en mi boca. La pura delicia del tejido de tu piel en la mía, en un movimiento sin límite, sin prisa. Me gusta sentirme perpleja con el roce de tus interminables pestañas cuando besas mi cuello y desde ahí en lento descenso sobre mi cuerpo, como la pluma de un pavo real. Por eso, te hago un gesto, aguardando la diáspora de los otros... diles que se vayan, marinero.



(Texto de escritura rápida según una propuesta que hice en la última reunión del club de escritura y con una pintura de Jack Vettriano. Si quieres participar, pincha el enlace y sigue leyendo ...)

5 comentarios:

Juan Carlos Moreno dijo...

Vaya, qué chulaco!!!!

Un Beso
Buen finde

Juan Carlos

Diente de león タンポポ dijo...

Jejejeje, gracias.

Un beso ;-)

Anónimo dijo...

Me gusta el tono de tú protagonista, sus impaciencia, está bien logrado.
Un beso.
Alicia.

Anónimo dijo...

Me gusta el tono de tú protagosnista, su impaciencia.
Un beso.
Alicia.

Diente de león タンポポ dijo...

Gracias, Alicia. El tuyo está muy conseguido. La verdad es que es curioso cómo a todos nos estimula la imaginación en un momento este tipo de ejercicios ¿verdad?

Un beso.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?