domingo, 6 de mayo de 2012

Albanime 2012 (talleres)

 Por fin ha llegado el día del Albanime, que este año se ha celebrado en el recinto de Expovicamán. Más grande y mucho mejor que otros años. Y lo que nos hemos encontrado nada más llegar ha sido una enorme cola de media hora para entrar, además de la lluvia. Pero la espera ha merecido la pena.

En esta ocasión, me he centrado en los talleres. Y por fin he aprendido a hacer grullas, gracias a la paciencia de Laura, de Otaku No-Michi, una asociación valenciana volcada en Japón.

Y también me he apuntado al taller de goma eva. Y al de orejas de neko (no tengo fotos con mis orejas, pero sí con mi broche gatuno ^^ )


También había variados juegos japoneses. Los chicos de Nexus me explicaron algunas cosas sobre el mah-joh (se ve que no tiene nada que ver a los juegos de internet, sino que podría ser similar al chinchón) Las piezas eran chulísimas.


Un ambientazo y lleno total mañana, tarde ¡y noche! Gente joven, sin complejos y con ganas de divertirse y actividades para los gustos de todo el mundo.

No hay comentarios:

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?