viernes, 8 de agosto de 2008

Yo quiero ser una "chica Vettriano"

Al igual que existen las "chicas almodóvar", a mí me gustaría ser una "chica vettriano". Elegante, misteriosa, provocativa, sexy... y por supuesto, siempre muy bien vestida (o muy bien desnuda).

¿Alguien más se apunta?

Como he aprendido a colgar vídeos, he encontrado éste con bastantes cuadros de Vettriano. Algunos no los conocía, otros son muy reconocibles.

(Se echan de menos aquellos más sinvergüenzas... lo dejaremos para la sesión golfa de "El vino del estío")

No hay comentarios:

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?