Hace días que no aparezco por aquí ... pero he estado todo el tiempo tratando de atrapar los recuerdos, las sensaciones, las imágenes, la esencia y todo lo que he aprendido en el curso de haiku, en Aýna...
Es importante estudiar y escribir, estar atento al mundo, tratar de estar despierto cuando surge la inspiración, pero también es muy importante reunirse con personas que comparten tu mismo camino. Compartir, dejar espacio para aprender, ser humilde al reconocer que hay todavía mucho que se desconoce, darse (por puro egoísmo, porque se recibe en la medida en que uno está dispuesto a dar) ..., escuchar la voz real de las personas, lo que es y lo que no es palabra...
Poco a poco regreso... vuelvo a mis dientes de león, aunque todo lo que he vivido en Aýna está dentro. Espero poder transmitir algo de todo esto, que las semillas vuelen y lleguen a algún lugar, a tí, aunque estés lejos, y que, cuando nadie lo espere, nazca un diente de león en el fondo de tu alma, en ese lugar donde sólo se queda lo que verdaderamente importa.
4 comentarios:
¡Hermosas tus palabras, Toñi!
Me han conmovido.
Yo soy uno de los que estamos lejos. Sin embargo ni el tiempo ni la distancia pesan cuando hay afinidades que el corazón reconoce y comparte.
Gracias por tu siembra y por permitirme ser compañero en este hermoso camino.
Desde "Hojas de Haiku", un fuerte abrazo.
Ha sido una experiencia intensa y me alegro un montón, un abrazo :)
Hermosas palabras Toñi. La distancia no es obstáculo cuando compartimos el mismo camino.
Gracias por el magnífico trabajo que estás realizando para que todos aquellos que no asistimos al encuentro de Aýna podamos disfrutar de tan buenos momentos.
Un beso.
Muchas gracias. Gracias a vosotros por estar ahí.
Un beso ;-)
Publicar un comentario