El lunes 14 nos dejó el actor Patrick Swayze. Cuando escuché la noticia en la radio, recordé la romántica escena del torno de la película "Ghost", con el fondo de la "Melodía encadenada". He buscado el vídeo en youtube y no me he resistido a dejarlo aquí, para despedir a un actor que me hizo pasar tan buenos momentos.
Quizás alguna noche, si estoy un poco melancólica, ponga la canción y sienta que algo o alguien acaricia mi cara. Entonces pensaré que es él y que existe verdaderamente una dimensión de ángeles que velan por nosotros. Para que no lleguemos a estar absolutamente solos. Para que podamos creer que existe continuidad en otra dimensión.
8 comentarios:
Lo vi en la televisión, ¡qué pena! Yo lo recuerdo de Ghost, por supuesto, de Rebeldes, de Dirty Dancing y de A Wong Fu ;-) Se ha ido un buen actor.
Saludos,
Tanakil.
No se irá del todo, nos queda su arte. Toñi nunca dejes de creer en los angeles, en los que se van pero continuan aquí, te acariciaran la cara y el pensamiento. Besos. Pepi.
Gracias por vuestros comentarios, Tanakil y Pepi.
Sin duda, era un actor que nos dió buenos momentos para soñar.
Y siempre nos quedarán sus películas...
Un beso.
Bueno, seamos realistas, era un pésimo actor. No cambiaba el gesto de estreñido ni en un millón de tomas seguidas de cine. Que Ghost nos pusiera románticos en aquellos años, no lo niego, eran otros tiempos y éramos más jóvenes. No fue tampoco una buena película, pero sí con un tema musical muy adecuado y bonito, un buen marketing y con una productora que supo tocar los hilos del espectador-dinero, que en definitiva es lo que la industria del cine pretende. Aunque creo que la peli ha envejecido muy mal y la de Dirty Dancing ni te cuento, y conste que me encanta la música, el baile, pues yo lo bailo toooodo, (ya lo sabes Toñi, jeje) y también moldear "cositas" con el barro y estas manitas, jajaja, y que me "moldeen" claro está. Y repito, era un actor malo, malo, malo de "cojones". Ea.
Besos.
Ay, Edurne!! Pero mira que eres mala, mala ... y no tienes pelos en la lengua, chiquilla!!
Bueno, sí, tu punto de razón tienes. Es que a mí me gusta lo romántico, aunque sin pasarse ¿eh? que luego las etiquetas no hay quien se las quite.
Buenooooooooo, pobrecico el muchacho, que yo quería hacerle un homenaje bonico y tú ¡hala! como me lo has puesto.
Un beso.
No, si el homenaje te ha salido muy bonico, las cosas como son. Pero yo no tengo la culpa de que fuera malo, malo y remalo. Jajaja.
Besos.
Pero que revoltosa viene Edurne esta temporada ja, ja. Un besito. Pepi.
Ay, qué genio tiene mi niña.
Dí que sí, Pepi!!
Un beso.
Publicar un comentario