Que foto tan graciosa, el gatito un poquito regordete, pero precioso y el bichin(mantis) lo he mirado con un poquito de repeluz. Lo mejor el haiku. Besos. Pepi.
¡Qué bonito el gato, y qué desagradable la mantis! Sin duda una buena foto. Me llama la atención la diplomacia con la que los dos se han tomado el acercamiento. Un gato curioso y una atrevida mantis. Besitos.
7 comentarios:
Pero ¿el gato la ha visto? Parece que mira por encima... Una foto muy curiosa.
Saludos,
Tanakil.
Que foto tan graciosa, el gatito un poquito regordete, pero precioso y el bichin(mantis) lo he mirado con un poquito de repeluz. Lo mejor el haiku. Besos. Pepi.
¡Qué bonito el gato, y qué desagradable la mantis!
Sin duda una buena foto. Me llama la atención la diplomacia con la que los dos se han tomado el acercamiento. Un gato curioso y una atrevida mantis.
Besitos.
Tanakil:
Parece que no. Ella parece una quijota frente a un molino de viento. Es gracioso su gesto ¿verdad?
Gracias, Pepi. Da más miedo cuando las ves "en persona".
Las fotos son buenísimas, Teresa, pero esta es la primera vez que Kiyochan saca algo que no sea peludo con cuatro patas ;-)
Un beso para las 3.
Qué impasible el gato y qué bonito. Ya me gustaría a mí estar tan indiferente ante un mantis, con la fobia que les tengo...
Qué gato más precioso y qué indiferente a la mantis. Muy bien por tus haikus, este y el de las flores secas. A mí también me parecen de papel. Besos.
Las mantis son impresionantes, Susana. Pero yo creo que el gato no le ha hecho ni caso.
Si hubiera sido de esos que comen queso ... a lo mejor. Aunque está muy hermoso, el gatazo. Seguro que hambre no pasa.
Muchas gracias por tus palabras, Susana. Me voy a poner colorada.
Y las flores, aun secas son hermosas. Como papel, sí. Lo malo es que mi orquídea se ha quedado ya sin ninguna flor, más peladita, la pobre ...
Un beso ;-)
Publicar un comentario