Hoy jueves es el último día de feria. Muchos queremos ir a despedirnos, pero hay alerta de lluvia en Albacete. La lluvia desluce mucho la feria, aunque no la anula. Este es el aspecto del paseo desde el balcón donde está la capilla de la Virgen de los Llanos.
Y esta soy yo, visitando a la Virgen. El murciélago que llevo en la cabeza, a modo de peineta, es parte del escudo de la ciudad. Parece que me lo he puesto de sombrero, ¡y encima la corona ...! Cuando me fui se quedaron allí, pero en la foto he salido como si estuviera en Ascott. Bromas aparte, mirad lo pequeñita que es nuestra Virgen. Esta imagen, cuando no está en esta capilla de la Feria, se queda en una que hay en el Ayuntamiento. Y allí se puede visitar.
en el paseo
con los paraguas listos
despidiéndose
5 comentarios:
¡¡Que bien te sientan la peineta y corona tan chics que te has agenciado!!... lo del murciélago en el escudo lo leí una vez, pero no lo recuerdo bien, algo que ver con reyes (cómo no, tratándose de un escudo)pero podrías contarnos la historia que seguro que lo haces muy requetebien..
Un beso muy fuerte y a seguir con lo que dure la fiesta..
Mercedes
Ahora que me doy cuenta... Este haiku te viene al pelo (je,je..)
Estrella fugaz.
El inesperado vuelo
de un murciélago
Te lo dedico con todo mi cariño, reina de las Fiestas
Un beso, Mercedes
He disfrutado mucho re-visitando la Feria en tus preciosos haiku, gracias Toñi-coronada, guapa.
Un besico
Hola Mercedes!!
Jajaja, me he reido mucho con tu comentario. Es que estoy la mar de propia, con ese tocado tan fantástico. La foto me la hizo Teresa y ambas nos reimos mucho al darnos cuenta...
El haiku es precioso y viene muy bien al caso.
Un beso y muchas gracias por tus amables palabras.
Gracias a tí también, Ángel.
Como ves, no me privo de nada. Menos mal que no se me quedó el murciélago, enganchado en la cabellera.
O me lo puedo guardar para Halloween.
;-)
Un beso.
Publicar un comentario