Para terminar esta extensa crónica del viaje he de aclarar que no todo lo que bebimos fueron cervezas ... de vez en cuando caía algún café, y qué mejor marca que Lavazza, conocido en el mundo entero. Me gusta mucho esta foto de mi hermana Susana con el café.
Esta en la que salgo yo es mucho peor, ya lo sé, pero bueno, ahí queda. Una observación: entre que hacía buen tiempo y que con la ley antitabaco no se puede fumar en ningún lugar, casi todas las ocasiones tuvimos la oportunidad de disfrutar de las buenas terrazas belgas. Que no está mal, porque como veníamos del invierno en Albacete, las cogimos con mucha gana (las terrazas, claro)Bueno, amigos, espero que os hayan gustado las fotos y perdonad si he sido pesada.
Un beso con dientes de león.
5 comentarios:
Hemos hecho un viaje a traves de Bélgica estupendo y todavía dices que si eres pesada, lo que eres es estupenda. ¿Para cuando salimos de excursión otra vez?. Besos. Pepi.
Gracias, Pepi.
De momento, a descansar, que es mucha tela.
Un beso
Muy interesante resumen de tu viaje.
Sirves para cronista.
Y parece que os lo pasasteis genial.
Las fotos muy interesantes.
¿Como se te presentan las vacaciones?
Me han gustado mucho tus entradas, Toñi. Me da pena que se haya acabado la crónica!!
Gracias, Jorge. Contando así las cosas parece que he estado un mes viajando... le he echado mucho morro.
El verano se presenta tranquilo... en Albacete hay una buena piscina, que me propongo visitar lo más que pueda. En tierra de secano hay que conformarse con lo que hay.
Gracias, Teresa. No puedo alargar más la crónica porque ya voy a dar lugar a que os creais que sigo allí viviendo ... habrá que ir a nuevas tierras ;-)
Jejejeje.
Un beso para los dos.
Publicar un comentario