Tengo que confesarte que te quiero. Así sin más: TE QUIERO. En mayúsculas y sin comillas. Y lo digo con conocimiento de causa, porque llevo muchos años rondándote, acercándome a tí con cariño, con esperanza, con una sonrisa casi siempre y con una lágrima algunas veces, buscando tu consuelo.
Te quiero porque gracias a tí tengo acceso a historias increíbles y siento el ilimitado espacio de la cultura. Porque cada vez que salgo de la biblioteca me siento mejor y más sabia. Porque eres un punto de encuentro de amigos reales e imaginarios, lejanos y cercanos, de amigos que todavía no conozco y algunos de los que sé desde hace varios siglos.
Te quiero porque estoy a gusto contigo. Y porque siempre tengo ganas de verte. Y porque aportas grandes cosas a mi vida.
Como ves, este es un caso de amor verdadero. Y espero que esta relación sea larga y feliz como los finales de los cuentos. Esos que he leído gracias a ti.
Con amor, Toñi
14 de febrero de 2012
******* ***** *** * *** ******
((Esta carta está escrita a propuesta del CELB Se trataba de escribir una carta de amor a la biblioteca, para celebrar el día de San Valentín, que es mañana. Os animo a que escribais cartas o pequeñas notas a esas personas que amais. Es importante dar rienda suelta a los sentimientos, sobre todo si son de amor y esperanza. Os deseo que paseis un feliz día.))
1 comentario:
Buenas noches:
El amor, intimidad.
Saludos cordiales.
Publicar un comentario