Rosa Villada tiene la facultad de convocar amigos, de crear un ambiente agradable y distendido alrededor de ella y de sus libros. Por eso, la presentación de su último libro "El peregrino, la muerte y el diablo" fue una verdadera fiesta en la que nos dimos cita escritores, artistas, poetas, viajeros, locos, peregrinos, quizás algún diablo o diablesa camuflado, muchísimos ángeles sin alas visibles y un diente de león que pidió hacer una foto con los "antiguos alumnos" de sus talleres de escritura creativa.
Mucha animación, sonrisas, amigos y una larga cola para que Rosa nos firmara un ejemplar. Fue un día emocionante y lleno de buenas vibraciones donde el Camino de Santiago fue el protagonista. También Valeriano Belmonte y el profesor de historia Antonio Díaz, además de un espontáneo de muy corta edad que quería, a toda costa, hacerse con el micrófono ;-)
Por todos los buenos momentos que he compartido contigo, desde aquí te deseo todo el éxito del mundo con ese nuevo libro y con los que sin duda vendrán y espero leer. Y contigo, ójala sigamos en contacto... si puede ser en uno de tus cursos o en cualquier momento, si tengo la suerte de encontrarte en esta pequeña ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario