jueves, 11 de junio de 2015

Tormenta

Esta tarde hemos tenido una gran tormenta. Ha sido uno de esos días raros en los que el cielo parece caer sobre nosotros. Granizo y fuerte lluvia que han roto cuanto hallaban a su paso. Mis geranios, que por fin florecían, han quedado destrozados: las huellas de sus flores son manchas en el suelo de la terraza. Tras desatar su furia, el cielo parece un gato que quiere dormirse, pero de vez en cuando emite ligeros gruñidos y tras ellos, se incendia con breves rayos, como si quisiera recordarnos que sigue ahí.

Intuyo que mis gatos esta noche dormirán más cerca de mí. Han pasado miedo. Y creen que yo podré protegerles de ese otro gato que no se quiere callar todavía.

Va a ser una noche larga para todos.

Tras la tormenta
las bolas de granizo
amontonadas


No hay comentarios:

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?