viernes, 4 de julio de 2014

Pon un diente de león en tu vida

El diente de león es una de las hierbas medicinales más populares y conocidas, se puede encontrar en cualquier sitio, en cualquier lugar, en cualquier país, también en la web, haciendo fotos a un gato o incluso mirando la luna llena.

El diente de león es un potente diurético, por lo que resulta un gran aliado para eliminar pensamientos tóxicos sobre todo en los días de lluvia ... cuanto más dientes de león soples, más posibilidades de que se cumplan tus deseos (o al menos, pones a prueba tus pulmones)
 
Debido a que el diente de león es un gran depurativo, es usado con frecuencia en la medicina natural para tratar problemas de bilis desapareciendo todo tipo de mal humor.
 
Para las personas que sufren de tristeza, pesadillas, malos pensamientos, desesperanza y que no pueden tomar pastillas, la raíz de diente de león es muy indicada, pues favorece el buen humor y la alegría de vivir sin molestias colaterales.
 
Para quienes de vez en cuando se animan a realizar dietas depurativas, el diente de león es un gran aliado. Varias infusiones al día acompañadas de la lectura de haiku y de paseos por un lugar donde haya árboles ayudará a sentirte mucho mejor.

En cuanto a su uso tópico, ha mostrado ser beneficioso en curas de belleza y de felicidad. 

¿A qué estás esperando para poner un diente de león en tu vida?

 
La imagen pertenece a este enlace, un blog muy chulo, que te lleva, como no puede ser de otra manera, a otro enlace ... este mundo infinito de internet.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Soy María del Carmen. Buscando imágenes de mi flor de panadero que me reclama mi niña interior, dí con tu blog y con mi amigo Juan Carlos Durilén a quien tengo en muy alta estima. Un sol de persona.
Soy de Corrientes , Argentina y llevo dos blogs: "Volar más allá de las nubes "y "El diamante perdido"
Me encantaría ser tu amiga bloguera.
Te dejo besos de miel, canela y clavo. y me dispongo a gozar de tus palabras.
¡Feliz día !

Diente de león タンポポ dijo...

Muchas gracias, Mari Carmen.

Me encanta esa palabra "panadero" de los dientes de león. Y me gusta mucho lo que dices sobre tu niña interior. Es cierto, los panaderos nos llevan directamente a la infancia, a ese juego de soplar y desear y ver volar las semillas.

Recibo tus besos y te mando más desde la fría Albacete.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?