Lo bueno de los blogs es que con un par de clics uno puedo cambiar el aspecto de las cosas... lo digo porque vereis que he variado el aspecto de esta bodega particular y privada.
Me gusta esa frase tan famosa de "El gatopardo" de Lampedusa: "Todo debe cambiar para que las cosas permanezcan como están". Pues nada, técnica camaleón al canto.
Un beso y feliz lunes.
7 comentarios:
a mi me da miedo cambiar la plantilla, la verdad toñi.. oye si pasa por mi blog y tienes unos altavoces a mano, puedes escuchar mi voz :)
Me gusta lo colorido que has puesto el blog. También me gusta más que hallas dejado los enlaces a la derecha de la página, así son más accesibles. Y el camaleón chulísimo...
Marisa:
Ya me he pasado y he visto tu sobrina, qué chiquitina y que requetebonica.
No he podido escuchar tu voz, pero tengo que agenciarme unos altavoces. A ver ese acento!!
Ya te diré.
Hola Teresa!!
Es que el cambio del blog ha sido el pretexto para poner ese camaleón tan chulo. Que nooooo, es una broma.
Sólo que estaba un poco soso, así que me he puesto las pilas para poner unas cuantas cosillas. Los blogs, por ejemplo. Y así sé cuando se han actualizado, aunque a veces tengo problemas con mi acceso a la red y no los veo o no puedo hacer comentarios.
Hoy sí.
Un beso. Toñi
A mi tambien me gusta el gato de chessire.
Me gusta el color nuevo del camaleon.
Y me sorprendes, yo no se poner los enlaces de la derecha de forma que se vean las fotos y quien a actualizado.
Me imagino que cuando por fin tengas internet en casa seras una adelantada.
Hola Jorge!!
¿A que está mejor así? Es que me he puesto las pilas.
Lo de los enlaces, es superfácil y lo puedes hacer tan bien como yo. Es un nuevo servicio de blogger. Si te metes a configurar, igual que puedes añadir una imagen o una lista de cosas, hay un nuevo apartado (sale el 1º, además) que es lista de blogs. Vienen unas casillas marcadas, otras no. Si las marcas todas, te muestra los blogs que elijas con un poco de texto, foto y de más actualizado a menos. Excepto con los que tienen candado, como tu Café Hope o el mío, que entonces salen al final, no pueden retroalimentarse.
Pero no está mal ¿no? Por ejemplo, ahora puedo ver que Marisa ha actualizado Marisa´Spaces hace 15 horas. Está bien, porque puedes seguir mejor a los amigos.
Y me alegro de que compartamos gato, el de Cheshire. Me encanta su sonrisa colgando en mitad del cielo como una media luna. Muchas veces juego, con mi hijo, a imaginar si es el gato o la luna, cuando anochece y estamos en cuarto menguante o creciente. Porque es esa luna, como un hilillo de luz y curvada con las puntas hacia arriba.
Un beso desde este lunes lluvioso.
Publicar un comentario