¡Madre mía, Toñi! dos gatos negros, DOSSSSSSSSSSSSS, tú estás loca criatura. A ver quien me quita a mí la maldición de haberlos visto. Ea, ya no me toca la loto. Me tomaré unas cañas para compensar.
Preciosa foto, Toñi. Y precioso el haiku. Siempre me han fascinado los gatos negros. Los imagino en mitad de la noche, como parte misma de la sombra, tan sigilosos... No me extraña que exista toda esa leyenda alrededor de los gatos negros. Son absolutamente invisibles a partir de cierta hora. Y eso es como mínimo inquietante. ¡Quien fuera un gato negro a veces, para poder ver sin ser visto! Un beso
Edurne yo te preparo un conjuro no te preocupes. Toñi, el haiku es una maravilla y la foto me traslada a mi niñez. Me crié con una gata negra desde el embarazo de mi madre, hasta los catorce años. Y era demasiado adorable como traer mala suerte. Besitos. Pepi.
6 comentarios:
Me encantan... la foto y el haiku
Besitos, Mercedes
¡Madre mía, Toñi! dos gatos negros, DOSSSSSSSSSSSSS, tú estás loca criatura. A ver quien me quita a mí la maldición de haberlos visto. Ea, ya no me toca la loto. Me tomaré unas cañas para compensar.
Besos
Preciosa foto, Toñi. Y precioso el haiku. Siempre me han fascinado los gatos negros. Los imagino en mitad de la noche, como parte misma de la sombra, tan sigilosos... No me extraña que exista toda esa leyenda alrededor de los gatos negros. Son absolutamente invisibles a partir de cierta hora. Y eso es como mínimo inquietante. ¡Quien fuera un gato negro a veces, para poder ver sin ser visto!
Un beso
Edurne yo te preparo un conjuro no te preocupes.
Toñi, el haiku es una maravilla y la foto me traslada a mi niñez.
Me crié con una gata negra desde el embarazo de mi madre, hasta los catorce años. Y era demasiado adorable como traer mala suerte. Besitos. Pepi.
¡Qué bonitos! Me encantan los gatos negros. Son muy elegantes y misteriosos.
Saludos,
Tanakil.
Gracias por vuestros comentarios, amigas.
Mercedes: la foto es de Kiyochan. Le pedí permiso para publicar algunas; eso sí, si pinchas el título (2X1) puedes ver la serie, que es fantástica.
Edurne: dos, sí, pero parece un solo gato... eso me llamó la atención. Y por la mala suerte, no te preocupes, como en matermáticas 2 menos es un más.
Muchas gracias, Paula. Para Halloween irán bien, ¿verdad?
Pepi: ve preparando el conjuro para que a Edurne le toque la loto (o a alguna de las que estamos por aquí) Quien sea, que invite a unas cañas.
Tanakil: ya sé que te encantan los gatos negros ;-) como que disfrutas de la compañía de uno de ellos. Je, qué suerte.
Un beso para todas ;-)
Publicar un comentario