Yo no pretendía nada. Pero aquel cochazo paró delante de mí. Y yo tenía que pagar el alquiler. Y el tío que lo conducía me llamó.
-¿Qué, guapo? ¿Buscas compañía? -le dije, con tono provocativo.
-No, busco Beverly Hills.¿Puedes orientarme?
-Claro, por 5 pavos.
-Eso es ridículo.
-El precio ha subido a 10.
-No puedes cobrarme una indicación.
-Puedo hacer lo que quiera, chato, yo no me he perdido.
No era nadie. Un tío bien vestido, presuntuoso, muy seguro de sí mismo. Y condenadamente guapo. Se alojaba en el Regent Beverly Wilshire, en el piso más alto, decía, porque era el mejor, aunque tenía vértigo. No sé cómo, me llevó a su habitación. Sabía qué era yo y creo que le avergonzaba que le vieran pasar conmigo en aquel hotel tan elegante, pero después pidió champán y fresas y no estuvo mal. Al día siguiente, inesperadamente, me contrató por una semana. Decía que estaba harto de que las mujeres lo sacaran loco... quería a una "profesional" a la que no le doliera la cabeza cuando a él le apeteciera y que lo dejara tranquilo después. Una semana por 3000 pavos. Yo lo hubiera hecho por menos. Y él me aseguró que hubiera pagado más. Ambos hicimos un buen negocio.
Por supuesto, esto sólo era un trato entre dos que sabían muy bien lo que hacían. Un hombre de negocios y una prostituta. Me llevó a sitios increíbles. Me trató con respeto, pagó para que otros me hicieran la pelota... y empecé a soñar. No creo en los cuentos de hadas. Ni siquiera en las relaciones a largo plazo. Y mucho menos en que dos seres tan distintos puedan encontrar algo que les salve. Pero él estaba durmiendo y toqué su boca. Y tras mis dedos, puse los labios. Nunca lo debí haber hecho, pero lo hice. Ese beso que me estaba prohibido fue como lluvia sobre mi corazón oxidado. Algo se removió dentro de mí y sentí que volvía a enamorarme ... otra vez.
Pretty Woman ... ¿cuántas veces habeis visto esta película?
Os dejo esta canción preciosa: "Fallen" de Lauren Wood, con uno de los momentos bonitos de la película. Tiene tantos que es difícil escoger, ¿verdad?
((La parte de diálogo que está en cursiva pertenece a la película. Lo demás, es de mi cosecha))
5 comentarios:
¿cuántas veces habeis visto esta película? ... ni una vez! Es un pendiente :) saludo
Alguna que otra vez la he visto, pero con tu relato seguro, seguro que la miro con otros ojos me ha encantado. Bien por traer de nuevo estos relatos tuyos, son increibles y las fotos alegran la vista. Besos. Pepi.
¡Sandra ...! ¿Ni una vez? Pues puede ser una buena ocasión este 14 de febrero. Si te gustan las películas románticas, ésta te encantará...
Gracias, Pepi. Aquí Richard Gere está guapísimo ¿verdad?
Un beso ;.)
Pues yo la he visto muchas veces y me gusta mucho. El recepcionista del hotel es un tío estupendo
Un Beso
Sí que lo es. Me encanta que un chico reconozca que le gusta la peli :-)
Un beso
Publicar un comentario