No sé cómo lo he conseguido, pero llevo más de un mes sin tocar el blog. Casi había olvidado mi clave, casi había olvidado cómo se suben fotos ... No es que haya dejado de hacer cosas, de escribir haiku, de hacer fotos al atardecer o a mis gatos cuando se echan la siesta ... sólo que me he planteado seriamente si era importante compartir esas pequeñas vivencias en la red, si aporto algo interesante al mundo o sin embargo, es más de lo mismo.
Algo que he encontrado en la red ha sido el calor de los amigos, algunos lejanos en el espacio, otros a quienes ya les puedo poner rostro y voz, gente creativa y generosa, gente mágica que me ha hecho sentir bien. Algunos incluso me envían fotos de dientes de león o de gatos, se acuerdan de mí cuando las ven, esas pequeñas cosas que ellos saben que me gustan. Esto ha sido importante para mí. Una verdadera razón para seguir con estos dientes de león.
En fin ... mientras resuelvo mis dudas, os dejo este que me mandó Rafa
5 comentarios:
Gracias, Toñi, por tu confianza.
Quizás no soy de los que aportan demasiado, pero te aseguro que tu presencia es importante.
Es importante tu buen corazón, abierto y generoso, el compartir estas pequeñas maravillas de lo cotidiano, sentirlas, expresarlas, echarlas a vuelo, como tus dientes de león...
Gracias por tu compañía.
Desde "Hojas de Haiku", un beso.
Querida Toñi, ten por seguro que eres importante. Tu mirada, tu corazón, tu sensibilidad, me hacen sentir emociones, compartir vivencias y eso es muy importante. No se trata de seguir una moda, tu blog es algo más que eso, es un lugar muy especial creado por alguien muy especial.
Para mí eres importante y me alegra poder contar con tu compañía.
Un beso.
Es evidente que tu blog nos aporta algo a los que venimos por aquí una y otra vez. Si no fuese así, no lo haríamos.
La cuestión es ¿qué te aporta a ti?
De vez en cuando viene bien tomarse un tiempo de reflexión. Pero si te sirve mi opinión, sin tus dientes de león la blogosfera sería muchísimo menos bella.
Un abrazo con diente de león ;)
Tu sabes mejor que nadie lo hermosos que son los dientes de león, yo te digo que los que tu compartes en este blog son igualmente hermosos. Besos.
Madre mía ... pero qué amables sois.
La verdad es que vosotros sois los que me dais la fuerza para seguir con estos pequeños dientes, aunque a veces todo parezca una locura. Vosotros dais sentido a todo esto.
Y también vuestro trabajo, que, lo mismo digo, enriquecen el mundo y nos hacen a todos un poco más sabios y mejores personas.
GRACIAS DE CORAZÓN.
Seguiré soplando dientes de león. Que mis mejores deseos lleguen a vosotros.
Besos ;-) ***
Publicar un comentario