viernes, 24 de enero de 2014

Mil dientes de león





El número mil tiene sin duda connotaciones mágicas. En Japón son mil las grullas que se deben hacer para que un deseo se convierta en realidad. Y en este espacio han sido mil los dientes de león que han volado por el ciberespacio. Mil dientes de león con mis mejores intenciones.

Con este post quiero agradecer a todos los que alguna vez habéis llegado hasta aquí, me habéis dado ánimos, me habéis dejado algún comentario. Han sido mil semillas de diente de león, algo insignificante pero importante para mí. Espero haberos aportado algo positivo y deseo seguir haciéndolo (o tratar de mejorar cada día) dentro de este inmenso diente de león del mundo virtual donde muchos amigos nos encontramos.

A propósito, la imagen que he elegido pertenece a esta página en la que se comenta que internet es un diente de león fractal. Si queréis saber más, seguid el enlace. Y soplad muchos dientes de león. Merece la pena.

2 comentarios:

Paula Martínez dijo...

Felicidades por esas mil semillas. y ojalá que podamos leer al menos otras mil más.

Diente de león タンポポ dijo...

Gracias, Paula. Llevo un tiempo inactiva con el blog pero me he propuesto en 2014 darle un empujón porque la verdad es que es muy gratificante.

Mil besos con diente de león

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?