El número mil tiene sin duda connotaciones mágicas. En Japón son mil las grullas que se deben hacer para que un deseo se convierta en realidad. Y en este espacio han sido mil los dientes de león que han volado por el ciberespacio. Mil dientes de león con mis mejores intenciones.
Con este post quiero agradecer a todos los que alguna vez habéis llegado hasta aquí, me habéis dado ánimos, me habéis dejado algún comentario. Han sido mil semillas de diente de león, algo insignificante pero importante para mí. Espero haberos aportado algo positivo y deseo seguir haciéndolo (o tratar de mejorar cada día) dentro de este inmenso diente de león del mundo virtual donde muchos amigos nos encontramos.
A propósito, la imagen que he elegido pertenece a esta página en la que se comenta que internet es un diente de león fractal. Si queréis saber más, seguid el enlace. Y soplad muchos dientes de león. Merece la pena.
2 comentarios:
Felicidades por esas mil semillas. y ojalá que podamos leer al menos otras mil más.
Gracias, Paula. Llevo un tiempo inactiva con el blog pero me he propuesto en 2014 darle un empujón porque la verdad es que es muy gratificante.
Mil besos con diente de león
Publicar un comentario