viernes, 11 de septiembre de 2015

Entrega de premios del Tercer Certamen de Microrrelato de Feria

En mitad de la Feria, nadie se cansa de oir hablar de la Feria. Sobre todo después de que este es el tercer año consecutivo en que el club de escritura la Biblioteca convoca su certamen de microrrelato de feria. Ha sido este jueves 10 de septiembre, cuando se han entregado los premios, en el Ateneo de Albacete.
 
Buena literatura y amigos. Y es que encontrarse con amigos es un lujo que tiene esta ciudad tan pequeña pero con tantos escritores, sobre todo cuando abres una plica y lees que el ganador es una persona que admiras. Al escuchar los microrrelatos, leídos por sus autores o por las compañeras del club de escritura, te das cuenta de que nuestra Feria nunca se acaba. Y que tiene tantos matices que cada relato te puede llevar a un aspecto distinto de la misma feria y sin embargo, sigue teniendo su esencia. Pero lo mejor, es vivirla.
 
Al acabar el acto, nos hacemos una foto de todo el grupo. Un año más. Tanto trabajo y nervios y preparativos y ... qué pronto ha pasado. Ahora nos toca celebrarlo. Porque hemos trabajado mucho, sobre todo nuestra presidenta, Nieves, que siempre vela para que todo salga perfecto. Las entradas en el blog, la publicación digital de los micros ... información de calidad para que nuestro blog llegue a todas partes.
 
Deseando que este concurso vaya a más, que superemos el reto de este año, con 159 trabajos presentados... Aún no ha acabado la feria, así que, un aviso a nuestros escritores: id acumulando inspiración, vivencias, sueños y anécdotas. Afilad el ingenio: el año que viene podéis ser los ganadores de nuestro certamen.
 
Y sobre todo, en relación a éste, enhorabuena a los ganadores, Elías Rovira Gil, primer premio y José Mª Rodríguez Matarredona, segundo premio, y a los diez finalistas. Muchas gracias a todos y sigamos disfrutando de la Feria.
 
Toda la información sobre el Tercer Certamen de Microrrelato de Feria en este enlace al blog del club.

No hay comentarios:

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?