A estas alturas, con tanta calavera, jalowin (me copio la palabra que ha escrito Marisa porque me parece de lo más interesante) y demás cosas de muertos, os vais a pensar que estoy hecha una macabra.
Y más cuando os diga mi celebración particular de este fin de semana. Me fui a una conferencia que daba Nieves Concostrina con motivo del "Carpe diem". ¿Que qué es esto? Pues una alternativa a todo el montaje de estas fechas que se han sacado de la manga en el Ayuntamiento de Albacete (somos más chulos que un ocho). Se trata de celebrar la vida, ante tanta muerte, y el broche de oro lo ha puesto Nieves, a quien escucho en el programa de Pepa Fernández: "No es un día cualquiera" (soy fan de Pepa).
Me gustó ver a Nieves, con su voz tan característica y todas esas cosas tan interesantes que cuenta de los que ya no están aquí. Pero ya sabeis, todo gira en torno a la muerte.
Para quien quiera saber más, la página de Nieves:
2 comentarios:
Seguro que fue muy interesante. El mundo de los muertos siempre despierta un gran interés ¡qué le vamos a hacer, somos un poco macabros!... En cuanto a las brujas y a las vampiresas con que ilustras tu blog, van a hacer que a más de uno se le quite el miedo.
Besitos.
Sí que fue interesante. Pero lo más chulo es oir su voz, igualica que la de la radio. Bueno, ya sé que no tenía por qué ser diferente, pero a veces una tiene algo de Santo Tomás, que necesita ver para creer.
Las vampiresas no están mal. Te aconsejo que entres en el blog de Victoria y le eches un vistazo a sus reportajes fotográficos.
Un beso. Toñi
Publicar un comentario