lunes, 3 de noviembre de 2008

Nieves Concostrina en Albacete


A estas alturas, con tanta calavera, jalowin (me copio la palabra que ha escrito Marisa porque me parece de lo más interesante) y demás cosas de muertos, os vais a pensar que estoy hecha una macabra.


Y más cuando os diga mi celebración particular de este fin de semana. Me fui a una conferencia que daba Nieves Concostrina con motivo del "Carpe diem". ¿Que qué es esto? Pues una alternativa a todo el montaje de estas fechas que se han sacado de la manga en el Ayuntamiento de Albacete (somos más chulos que un ocho). Se trata de celebrar la vida, ante tanta muerte, y el broche de oro lo ha puesto Nieves, a quien escucho en el programa de Pepa Fernández: "No es un día cualquiera" (soy fan de Pepa).


Me gustó ver a Nieves, con su voz tan característica y todas esas cosas tan interesantes que cuenta de los que ya no están aquí. Pero ya sabeis, todo gira en torno a la muerte.


Para quien quiera saber más, la página de Nieves:


2 comentarios:

Teresa dijo...

Seguro que fue muy interesante. El mundo de los muertos siempre despierta un gran interés ¡qué le vamos a hacer, somos un poco macabros!... En cuanto a las brujas y a las vampiresas con que ilustras tu blog, van a hacer que a más de uno se le quite el miedo.
Besitos.

Toñi dijo...

Sí que fue interesante. Pero lo más chulo es oir su voz, igualica que la de la radio. Bueno, ya sé que no tenía por qué ser diferente, pero a veces una tiene algo de Santo Tomás, que necesita ver para creer.

Las vampiresas no están mal. Te aconsejo que entres en el blog de Victoria y le eches un vistazo a sus reportajes fotográficos.

Un beso. Toñi

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?