
Para compensarme, va a enviarme a uno de sus ayudantes, uno de esos duendes que viven con él en el Polo Norte y le ayudan a fabricar y empaquetar los regalos que de forma tan mágica deja en los calcetines de los niños o en el árbol de navidad en esta noche.
En principio, celebrar la nochebuena con un duende no me hacía ninguna gracia, pero me he animado bastante cuando he visto la foto del ayudante, que me envía adjunta a la carta. Dice que sus duendes son en realidad espectaculares nórdicos, pero que alimentan la leyenda de los duendes por eso del marketing. Parece ser que hace más de un mes que no ha tenido más diversión que trabajar y trabajar y que el pobre necesita un poco de relax y mucho, mucho cariño. Yo haré todo lo que esté de mi parte para que este duende pase una auténtica noche buena.

Feliz navidad para todos y que esta nochebuena Papá Noel mantenga intactas vuestras ilusiones.
8 comentarios:
¡Esta sí que va a ser una Noche-Buena! Sí señor. Pues nada, a disfrutar de la compañía, de la cena, del cava, de los postres... Y excédete chica, que un día es un día.
Un beso y Feliz Navidad
¡¡¡Toñi!!! Me ha dado un vuelco el corazón cuando apereció el duende.... ¡Cómo te lo montas! Si que se va armar la marimorena esta noche en tu casa, sí...je,je... Nada, disfruta y a ver si para Reyes te vienen más ayudantes, por lo menos uno por rey y hala, a catar el roscón con nata y ¡¡¡a disfrutar de la sorpresa!!!
Un abrazo y feliz Noche buena..
Con cariño, Mercedes
Bueno, tus ilusiones si veo que se cumplen.
Y eso si que es una buena noche y no otros sucedaneos.
Creo que a partir del descubrimiento del secreto de los verdaderos ayudantes ya no le pediran mas regalos, le pediran directamente a los ayudantes.
¡Feliz Navidad!
Un abrazo :)
Hola amigos!! y feliz navidad HO HO HO (como diría Papá Noel)
Encantada por vuestras visitas y comentarios a esta pequeña transgresión navideña. Pero es que duendes así bien merecen una nochebuena por todo lo alto ¿no os parece?
Gracias, Paula. Los excesos en este caso son más que necesarios: obligatorios.
Un beso, Mercedes. Lo de los Reyes me está dando mucho morbo... claro que con tantos que son ... ¡madre mía la que se puede montar! Me cierran el blog
Jorge: ¡exacto! Como le pidan los ayudantes, a ver quién va a hacer los juguetes el año que viene. Por eso, la leyenda de los gnomos y eso ... a ver si no!!
Nora: Feliz navidad para tí tambien.
Besos dulces para todos!!!!
Bueno Toñi, lo que no puede negarse, es que yo me parezco a uno de los dos personajes que aparecen en sendas fotos. jajajaj
un abrazote amiga
jajajaja, Elías ...
Por algo en el club te decimos: "Ayudante de Santa ... ". Y por algo será que yo me he aficionado tanto a los haikus, cuando todos sabemos que son unos poemas japoneses... que en Albacete nadie entiende, sobre todo cuando los escribimos en japonés ... ;-P
Todo tiene su motivo (y explicación)
;-) Un beso.
Anda, mira como disfrutas! bueno, quiero todos los detalles, Toñi.
Que el duende siga en tu casa para esta noche de fin de año, y que el año que viene te sea propicio, mucha felicidad, guapa.
Ángel
Publicar un comentario