Todavía se pueden observar estos curiosos coches por cualquier ciudad. Hice tan rápido la foto (porque el conductor se iba) que me ha sorprendido ver que está enfocada.
Gracias, Juanjo, por corregirme el error ;-)
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Pero si es un dos caballos! vaya! que gusto. Excelente decisión tomar la foto, de eso se trata de "atrapar el momento" Besos Ro
Cuando empecé a trabajar, estuvimos un mes haciendo un curso de aprendizaje en Campollano, y para llegar allí quedábamos cuatro compañeras e íbamos en un dos caballos parecido al de la foto. Cuando nos dieron destino, a la compañera que tenía el coche la destinaron a un pueblo de Cuenca, y allí que se fue con su supercoche. El pobrecito tuvo fuerzas para llegar y allí mismo murió. Ese fue su último viaje.
Cuando yo era pequeña, mis padres tenían uno. Menudos botes pegábamos dentro de él. La amortiguacion la tenía echa polvo, jajaja. Era genial. Todo un recuerdo muy entrañable.
4 comentarios:
Pero si es un dos caballos! vaya! que gusto. Excelente decisión tomar la foto, de eso se trata de "atrapar el momento"
Besos
Ro
Cuando empecé a trabajar, estuvimos un mes haciendo un curso de aprendizaje en Campollano, y para llegar allí quedábamos cuatro compañeras e íbamos en un dos caballos parecido al de la foto.
Cuando nos dieron destino, a la compañera que tenía el coche la destinaron a un pueblo de Cuenca, y allí que se fue con su supercoche.
El pobrecito tuvo fuerzas para llegar y allí mismo murió. Ese fue su último viaje.
Cuando yo era pequeña, mis padres tenían uno. Menudos botes pegábamos dentro de él. La amortiguacion la tenía echa polvo, jajaja. Era genial. Todo un recuerdo muy entrañable.
Besos
Gracias por enriquecer la entrada con vuestros comentarios. Mi padre tenía un Citroen 8, que se quedó en unas inundaciones que hubo en Valencia.
Buenos recuerdos de estos coches todoterreno. Nos hacen sonreir.
Un beso a Ro, Edurne y Paula ;-)
Publicar un comentario