Lo más sabroso y sofisticado de Bélgica, la cerveza
(nooooooooooo, mentira.
Es el chocolate, pero en este momento estaba tomándome una Leffe)
En la plaza Mayor de Amberes (el nombre original no sabría escribirlo)
Al fondo había una fuente chulísima ...
7 comentarios:
¿Cuántas Leffe habías tomado ya? Jejeje. Bastante que recuerdas que había una fuente... como para acordarse del nombre de la plaza ;-)
Veo que mal no te lo estas pasando.
Ahora pon la escusa que habias parado a descansar de la pateada por la ciudad.
¿Como elegisteis Belgica?
vaya vaya que mal se lo pasó en Amberes, de no ser porque he visto algún monumento, me haría una idea equivocada de tí Toñi, respecto a la cerveza....je je
Creo que te lo has pasado bien verdad?
Un Beso
Juan Carlos
Qué bien se te ve en Amberes, Toñi.
Que te aproveche la cerveza, el chocolate y todo lo demás.
Besos,
Hola amigos!! muchas gracias por vuestros comentarios tan amables. En fin, ya es domingo y ayer, después de un viaje un tanto "paliza" ya estoy otra vez en la tierra de la navaja. La experiencia ha sido genial. Luego, cuando reordene mis ideas y mis fotos (quienes me conocen saben de lo que hablo cuando digo: fotos) ya las iré poniendo por aquí (nooooo,todas no, no temais, jejejeje)
Antonio: las cervezas son en tamaño medio litro, así que no te diré las que llevaba, porque vas a alucinar (luego en Albacete tomando sin alcohol, para contrarrestar los vicios)
Jorge: sí, la ciudad está pateada y bien pateada. Uf, la de pasos que he dado y por el suelo con adoquines, muy bonito para las fotos pero hace polvo los pies.
Juan Carlos: algún monumento he visto, claro,pero los que más me han gustado tenían dos piernas (jejejeje, vas a variar tu concepto de mí)
Susana: estaba bien,pero ahora voy a tener que hacer una dieta severa, porque la cerveza y el choco no son precisamente lights. como siga así me voy a poner como los luchadores de sumo (con eso de que me gusta tanto Japón ;-)
Un beso para todos, amigos, y gracias.
Te merecerías un par de kilos más por ese chocolate que has pillado.
Es broma, es que es mi pecado favorito, bueno el de los monumentos de dos piernas tampoco está mal. Besitos. Pepi.
Jo, Pepi. Has acertado. Justo 2 kilitos de nada he pillado, con tanta cerveza y tanto choco. Ahora me toca sudarlos bien, en el gimnasio.
Ea, qué le vamos a hacer. Sólo se vive una vez.
Un beso ;-)
Publicar un comentario