martes, 9 de noviembre de 2010

Más radio ...

Ayer lunes, pese al intenso viento y el frío, allí estábamos en los estudios de Punto Radio en Albacete, Paula, Víctor y yo para leer nuestros relatos y haikus. En este caso, Paula leyó una preciosa reflexión sobre una luciérnaga (espero que lo cuelgue pronto en su blog, me encantó) y la que suscribe con dos haibun que ya he publicado en este espacio, uno sobre un paseo por Toledo, otro sobre un día de lluvia con arco iris final. Para las lecturas conté con la inestimable ayuda de mi hijo, que no sólo me acompañó, sino también recitó un haiku propio:
en el bar Cuco
imagen de ventana
iluminada




Y aquí estamos tras la lectura, de derecha a izquiera, Paula, María, la del diente de león y Víctor.

4 comentarios:

Nieves dijo...

Mira qué apañados. Me encanta que la semilla de escritora empiece a germinar un poquito en Víctor. Sigué así, enséñale, muéstrale y deja que le salga por esos genes que tú le diste.
Un beso

Diente de león タンポポ dijo...

Jejejeje, gracias, Edurne. Como ves, de tal palo de haiku, tal astilla...

Un beso.

Pepi dijo...

Mira que carita de interesante tiene en la foto, llevatelo el proximo dia que nos toca juntas, que yo tambien quiero disfrutar de ese pedazo de artista. Besos. Pepi.

Diente de león タンポポ dijo...

Víctor estará encantado de ir, Pepi. Lo malo es que no vamos a coincidir en esta ocasión tampoco ... vaya tela.

Un beso.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?