Paula escribió en facebook que le encantaba esta foto del recital de su libro. Y a mí me pasa igual. Refleja un momento perfecto: estamos Paula, Ángel y yo en la mesa y al piano Alejandro y entre nosotros hay confidencias y sonrisas. Es un momento al que puedo volver cuando miro la imagen, un lugar para recrear la mente y sonreir por dentro.
Esta es Paula con sus libros, momentos antes de que empezara el recital. Los marcapáginas están hechos a mano y son exclusivos y únicos. Igual que el libro: único y hermoso.
Ángel nos habló de la primavera (fueron unas palabras preciosas, emocionantes y con la sensibilidad de Ángel a flor de piel), Alejandro tocó tres preciosos temas que dotaron de magia a la sala y entre los tres leimos poemas, muy poquitos para dejar a los lectores que descubrieran por sí mismos los tesoros del libro.
Y al final Paula tuvo que firmar muchos libros. Allí estaban los amigos de AGHA (incondicional Elías, Rafa, Pepe Cortijo ...) y ¡cómo no! la gente del CELB. Le deseo a Paula mucha suerte con su libro, que la merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario