Pues sí. Las ciudades se conocen por los cinco sentidos. No sólo por la vista.
La cerveza es excelente. Servida en grandes jarras (siempre tienes que especificar qué tamaño prefieres, porque si no, te ponen una jarra de medio litro)
Muy, muy buena. La tomas de un trago, no tiene tanto gas como aquí y y no emborracha.
Una cosa curiosa (y mala para los fumadores): no se puede fumar en ningún sitio, así que todos en la calle, donde siempre hay mesas, fumando y bebiendo cerveza (un poco fríos, pero contentos)
Salud para todos. ¡Prost!
4 comentarios:
Es cierto,los fumadores tienen restringido el uso,y esta muy acotado su disfrute,tambien recuerdo la cerveza como no podia ser de ora manera ,visite por azar, El museo "Heineken Experience" se encuentra ubicado en una antigua fabrica cervecera cerca de los museos, fue por casualidad ,bueno en la puerta tenia una bandera verde... (Stadhouderskade 78, 1072 AE,) el pase incluye cerveza hasta que aguantes...al salir casi pensaba en verde... hace ya, mas de cuatro años y cuando la veo en el super...aun me la llevo a casa siempre la elijo a ella, me recuerda un sabor Amstel inolvidable ,
Pues sí, tienes razón. Ella es la mejor. Fue sensacional tomarla allí. No ví el museo, aunque viene en las guías, claro. Lo curioso es que siempre tomo cerveza sin alcohol pero allí sería una tontería no haber bebido Heineken.
Es un lugar para volver ¿a que sí? Me ha dejado totalmente pillada.
Muy bonitas las fotos de Amsterdam. Es una ciudad que quiero visitar desde hace tiempo, y, tanto tus fotos, como tus comentarios entusiastas me animan más a hacerlo.
BSS
Pues anímate, Antonio. De verdad es una experiencia ... única.
Besos.
Publicar un comentario