En el Club de Escritura decidimos liberar cada uno un libro. Mis compañeros ya lo han hecho en Salamanca, Valencia, Estocolmo o Argentina. En mi caso no es que haya hecho un gran viaje, pero ayer no pude resistir la tentación de liberar "12 miradas" en el Parque de Abelardo Sánchez de Albacete, a unos pocos metros de mi casa.
Hacía muy buena tarde. Había gente paseando y busqué un lugar discreto. Lo dejé en un banco, después de haberme hecho una foto con él.
Espero que alguien haya recibido este regalo tan especial en el Día del Libro.
2 comentarios:
me encanta liberAR LIBROS.. me gusta como lo hiciste tu...con la foto y la dedicatoria.
en mi trabajo tengo un arcon de cuentor y libros infantiles, estoy metida en un proyecto muy bonito que se llama ``nacidos para leer´´(traducido)en catalan ``nascuts per llegir`` la novedad es que es un fomento a la lectura desde los 0 meses a los 3 años...leerle en voz alta a los bebes desde que nacen, contarles historias, dejar que toque los cuentos...bueno es una historia preciosisima, en la que estoy muy involucrada, mi aportacion al proyecto ha sido que el arcon es libre, pueden traer cuantos y llevarse,TIENE VIDA PROPIA...
cuando empezo todos me llamaban incauta..confiada...etc...nadie daba un duro porque decian que solo se llevarian cuentos que nadie traeria...
pero no, no es asi...tiene vida y es magico..mi arcon..nuestro arcon..
Fairy,
Lo que cuentas del arcon es emocionante. De verdad, me ha encantado leerlo porque yo creo plenamente en un proyecto asi. Primero, darle libros a los ni;os desde que nacen. Yo lo hice asi con mi hijo. Segundo, el arcon libre. Es genial y me parece fantastico que funcione, que la gente lleve y traiga (y comparta) los libros.
Eres realmente un hada y cada vez que apareces me das una gran alegria.
Un beso.
Publicar un comentario