Ayer se presentó el libro de Luis Carril en la librería Popular de Albacete. En la mesa, de izquiera a derecha, Ángel Aguilar, Miguel Ángel Aguilar (editor de QVE), Luis Carril y Frutos Soriano.
Frutos habló de la nueva trayectoria de Haibooks. Esta colección, que se editaba desde Lucena por Juan de Mairena, publicó en su primera andadura dos volúmenes: A la intemperie, de Juan Francisco Pérez y María Victoria Porras; y La senda de Buson, de Alonso Salas, Luis Corrales, Miguel Ibáñez y Gabriel Segovia. Ahora, tres años después del último libro publicado, la Asociación de la gente del haiku en Albacete y Ediciones Que Vayan Ellos toman el relevo, con el apoyo y la bendición de los fundadores de Haibooks, para publicar algunos de los títulos que se quedaron pendientes, y añadir nuevos libros a la colección.
Luis junto a Miguel Ángel Aguilar, editor de QVE.
Luis estuvo explicando cómo había llegado al haiku a través de la página referente total en el mundo del haiku, http://www.elrincondelhaiku.org/ y su creador, Luis Corrales. Leyó algunos haikus y la prosa haibun: "El bicho verde" (una de mis favoritas)
Este es el lugar donde estaba sentada. Delante de mí estaba Rubén, que presenta su libro el 16 de marzo (ya iré informando sobre esta presentación)
Después de la cultura, la comida. Vino manchego y otras buenas viandas manchegas. En la mesa se ve a la izquierda a Javinchi, que vino a la presentación. Y a su lado Antonio, de AGHA. A la derecha, Luis y Elías.
Y en esta foto Nuria, Frutos, Luis y yo.
5 comentarios:
¡Que guapa estas!. Y que bien acompañada, seguro que fue de lo más interesante.Buen fin de semana. Pepi.
¡Se me olvidó!
Quería haber ido, pero se me olvidó totalmente... ¡qué lástima!
Bueno, suscribo lo que te ha dicho Toñi.
Bss
Gracias, Pepi. Sí, estuvo muy bien. Siempre es interesante conocer a los autores y asistir a estos "bautizos" porque es la única oportunidad que tienes de escuchar y aprender de ellos.
Antonio, qué lástima que se te olvidara. Seguro que te gustará el libro.
Un beso para los dos.
Yo no pude ir, pero seguro que fue muy interesante.
Ya veo que acabásteis la reunión alimentando el cuerpo después del alma. Muy bien.
Ea, ya sabes, Teresa. Hay que celebrar estos momentos, aprovechando la buena compañía.
Qué pena que te lo perdieras.
Un beso.
Publicar un comentario