Como ya os comenté, hace un par de fines de semana se celebró en Albacete el Albanime 2011 y estas son algunas fotos que hice. Me gustaron estos personajes de la Guerra de las Galaxias. Mucha gente joven, algunos con orejas de gato, muy pocos cosplays pero sí muchos stands con juegos, dibujantes y productos interesantes.
En la parte comercial, conocí las Pullips, muñequitas monísimas de las que existe un gran coleccionismo en la red. Desconocía el poder de fascinación de estas muñecas que se importan de Japón pero he estado viendo algunas páginas y es asombroso. A lo mejor el año que viene me compro una. Os recomiendo echar un vistazo aquí .
A este chico le compré un dibujo precioso de una chica con un tigre. Ante mi sorpresa me lo dedicó, le dió la vuelta al papel y en un momento se puso a dibujarme con mucha destreza una muñeca ... me encantó verlo dibujar. El chico se llama Nacho Fernández.Después, a juzgar por la admiración con que le trataban los chicos que acudían a su stand, me dí cuenta de que es uno de los grandes. Seguiré su trabajo pues él mismo (y los dibujos que exponía) me impresionaron.
En este puesto, al ver que tenían un montón de grullas hechas, busqué a un maestro que me enseñara a hacerlas ... vana tarea (el que sabe no está y el que está no sabe, vamos, lo de siempre) Me gustó el cartel del próximo salón del manga, en Alicante. Una chica con un gato ¿o un mono?
Y este es el hall del Centro José Saramago, con los chicos de Nexus Outsiders que son los que han organizado todo esto.
Expuestos, los carteles finalistas y el ganador (abajo, a la derecha) de las mascotas del Albanime: Shonen y Shoujo, dos hermanos traviesos a los que les gusta chincharse entre sí (como a la mayoría de los hermanos ¿o no?) Pues nada, el año que viene os cuento más cosas, porque seguro que me apunto.
2 comentarios:
Jo te enteras de todo, tiene una pinta muy interesante :)
Sí, el año que viene voy seguro!! Me gustó. Y en cuanto a lo de enterarme, estaba todo lleno de carteles. Me atrajo el dibujo.
Ya te avisaré para la próxima.
Un beso.
Publicar un comentario