Y yo que sólo deseaba la noticia para la primera página del Daily Planet, con mi nombre en letras muy grandes, ganar el Pulitzer y que todos me hicieran la pelota al llegar a la redacción ... Y yo que pensaba que esa sonrisa era totalmente inocua, que esos ojos azules no iban a traspasar el congelado corazón de esta periodista ... como si fuera tan fácil estar con él como con ese idiota de Clark Kent ...
Ahora sólo sueño con despeinar su cabello perfecto y rozar mi mejilla con la suya, como hace un momento, mientras volábamos en la noche de Metrópolis. Sentir que alguien me abraza cuando me voy a caer y tener la certeza de que, cuando esté en peligro, en el último instante Superman aparecerá para salvarme.
Me pregunto si él sabrá que me gusta el capuchino con dos terrones de azúcar. Que pierdo totalmente mi agresividad cuando alguien me sonríe así. Que estoy deseando volver a verle.
Me pregunto si recuerda mi nombre.
Si algún día despertaré en sus brazos.
Puede parecer un sueño, pero si de soñar se trata ... lo cambio por el Pulitzer, qué diablos.
2 comentarios:
Buena entrada, buenas fotos :)
Gracias,
Noemí.
Gracias a tí, porque fuiste tú quien me inspiró esta cita ;-) con esos vídeos tan chulos que pusiste en facebook, me encantaron.
Un beso. Toñi
Publicar un comentario