martes, 26 de febrero de 2013

Una mariposa sobre un diente de león ...

Fue solo un instante. Ella se posó sobre mí y abrió las alas. Sus alas amarillas, igual que yo en primavera. Sentí algo raro, caliente y azucarado que quizás fuera amor. La mariposa era tan bella y elegante … Cuando se fue, aquel no sé qué de amor o lo que fuera, se volvió profundo y azul y sentí que me rompía. Y sin embargo, mi pobre corazón de diente de león se abrió en mil semillas y permanecieron esponjadas en su recuerdo, hasta el que viento del sur sopló sobre mí y salí a buscarla.

*....                *..            .


Este es el relato con el que he participado en el concurso propuesto por Paula "De oruga a mariposa" a partir de una fotografía de Superwoman. El fallo ha sido esta tarde y desde aquí felicito al ganador/a.  



1 comentario:

Paula Martínez dijo...

Enhorabuena Toñi por ese relato tan precioso. Me encanta ese final.

Y muchas gracias por tu apoyo.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?