Muchos y buenos amigos, familiares, fans incondicionales del CELB, buena gente del haiku, compañeros de clubes de lectura nos acompañaron en el recital.
Nuestra nueva compañera Marga, maestra de ceremonias de lujo.
Empezó el recital la voz cautivadora de Diana con un relato que tenía como fondo los acordes de un tango.
Gracia leyó con naturalidad un entrañable relato con un final precioso.
Teresa y yo compartimos lecturas: ella me ayudó con mis haikus y yo fui el ojo derecho de su precioso relato: "Miradas del derecho y del revés".
Mi amiga Teresa mientras yo hago fotos a diestro y siniestro ...
Nieves nos mantuvo en vilo dentro de un ascensor que parecía que no iba a bajar nunca ...
Nieves nos mantuvo en vilo dentro de un ascensor que parecía que no iba a bajar nunca ...
Y Paula, que nos leyó poemas de su libro que inminentemente se presenta: "Crisis de oruga". También leyeron Pepi y Alicia, pero no he publicado sus fotos por expreso deseo de ellas mismas. La autora de las fotos soy yo excepto la que estamos Teresa y yo, que es del marido de Paula (gracias, Luis ;-)
Y para finalizar, os dejo el broche de oro: "Romance de don Mariano", por el único varón que queda en el club: Jose María Aguilar, un tío valiente que ha escrito un romance al estilo antiguo con argumentos muy modernos en estos días de crisis. Con un poco de humor se hace más agradable la medicina.
Muchas gracias a todos los que nos han acompañado en el recital y sobre todo a Alicia, autora del texto y quien se ha esforzado excepcionalmente para que esto sea posible. Y también desde aquí un abrazo cariñoso a Ana, que finalmente no pudo participar por razones personales.
Para todos, muchas gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario