¡Buenos días! Esta mañana me he despertado con el sol y la luna a mis pies. No es frecuente que estos dos estén tan cerca el uno de la otra. Sea como sea, siempre tiene que correr el aire entre ellos.
Acariciando a un gato es la mejor forma de empezar el día. Y lo que se puede hacer a continuación es seguir sus clases de estiramiento y lavado matinal con lengua. Claro que lo de la lengua sólo lo recomiendo para aquellos que no teman a la terrible gripe A. O a quienes la crisis les haya dejado sin suministro de agua. A los que puedan permitírselo, por favor, abrid el grifo.
Feliz lunes para todos los amantes de los gatos y las gatas (y para los que no, también) Incluso los que amen los ornitorrincos.
Feliz lunes para todos los amantes de los gatos y las gatas (y para los que no, también) Incluso los que amen los ornitorrincos.
5 comentarios:
Buen despertar, si señor.
Veo que esos dos acabaran conviviendo bien.
Mi lunes tampoco va mal.
Me alegro mucho Jorge.
Entre tu lunes y el mío hay una gran diferencia. Empezando por los gatos. Pero en ambos una similitud: intentamos que la cosa vaya lo mejor posible.
Un beso de buenos días!!
¡Menudas dos preciosidades! Me ha gustado eso del sol y la luna :-)
¿Aún no se han hecho amigos?
Saludos,
Tanakil.
Gracias por acordarte de mí y de los ortinorrincos. Todo un detalle, no tengo palabras. Por fin, la vida me sonríe. Feliz semana, que por cierto, yo acabaré lejos de aqui, ea, cosas que pasan.
Besos
Seguro que Ceni y Ray acaban haciéndose amigos, o al menos a compartir cielo, o cama, de vez en cuando.
Me alegro de que te hayan alegrado la mañana.
Besos.
Publicar un comentario