miércoles, 25 de abril de 2012

Tarde de libros y de amigos

Por la tarde, tal y como habíamos anunciado, varios amigos de AGHA estuvimos firmando libros de haiku en el stand de QVE. En la foto Manolo, Juan Carlos y Llanos.


Y éste es el puesto de la Librería Universitaria. Como veis, los libros de Nieves estaban listos para llegar a los lectores, que fueron muchos. Junto al libro se entregaba un marcapáginas con uno de los personajes de la novela: Faroe. Para saber más del libro puedes pinchar el enlace al blog de jana .

Se respiraba un ambiente agradable y tranquilo en el Altozano. Los amigos se acercaban para saludarnos y el público en general mostró interés por nuestros libros de haiku.




El maestro Frutos entre libros, concentrado en alguna dedicatoria del nuevo libro que ha publicado junto a su hijo Ezequiel (y del que os hablaré más adelante, porque estoy leyéndolo estos días y me parece una maravilla). Se llama: "El deshielo en Cicely" ...  ¿a alguien le suena el nombre de Cicely? Espero que sí.

 Junto a Miguel Ángel Aguilar, editor de QVE y también de la colección Haibooks.

Y ya en su turno de firmas padre e hijo, Frutos y Ezequiel Soriano, autores, sonrientes y felices. También estuvo Ángel Aguilar firmando su nuevo libro de poesía (lo tengo en mi mesita, ya os hablaré de él en cuanto acabe el deshielo, falta poco para el verano, amigos)

Y en su stand de la librería Universitaria, nuestra compañera Nieves Jurado, mostrándole a Antonio la nueva portada de la tercera edición de "Jana y el misterio de los libros secretos"

También por la tarde turno de firmas de Segundas Intenciones con nuestras compañeras del CELB Paula Martínez (que está preparando su primer libro de poemas) y Alicia Valero, que recientemente ha publicado un libro de poesía titulado "Intimidades". Muy bien acompañadas por leones, princesas y detrás de ellas, el majestuoso magnolio que florecerá dentro de dos meses.
Y como broche de oro, Antonio Majano leyendo el Manifiesto del dia del libro 2012 y que aparece en esta foto escuchado atentamente por los concejales y políticos que le acompañaban para clausurar este magno día del libro.

2 comentarios:

ADMINISTRADOR dijo...

Un gusto veros a todos tan sonrientes... Enhorabuena... algo tiene Albacete con esa concentración tan alta de buenos escritores, poetas, haijines y gente de bien!!!!!

Un beso, kotori

Paula Martínez dijo...

Fue un día bonito, y celebrarlo junto al altozano, que estaba precioso con sus tulipanes, pues muchísimo mejor.

Gracias por las fotos, lo mismo te "levanto" alguna para mi blog ;P

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?