En Valencia hay un parque de animales, Bioparc, que recrea una parte de África; concretamente la sabana (en sus estaciones seca y húmeda), Madagascar y las selvas ecuatoriales. En este parque puedes encontrar una gran cantidad de animales de esos ecosistemas.
Este fin de semana he visto gorilas, elefantes, rinocerontes, jirafas ... en un ambiente que podría ser similar al de África.
El animal que más me ha gustado ha sido la pantera, que en definitiva es un leopardo de color negro. Preciosos ojos amarillos y un traje negro sobre el que se notaban las manchas de leopardo. Todo el día durmiendo y a las 6 se ha despertado y ha empezado a subirse a los árboles. Un gato grande y más fiero.
También ha sido encantador el baño de los elefantes con los baobabs al fondo y la visita a los lémures de cola anillada.
5 comentarios:
primen...primen...JA,JA,JA.tu me entiendes...
SIIIIIII,me encanta el hada, ¡que preciosidad¡¡
y me gusta tu nuevo blog, ahora podre leerte mas.
bonita entrada, a mi tambien me encantan los elefante, los baobabs, y mucho las panteras.
+queria contarte una anecdota que me sucedio en el ZOO de Barcelona una tarde, con mihijo y sus amigo.as.
estaba yo, con las niñas observando a la pantera que estaba muy triste, tumbada en el suelo..y nosostras bla, bla, bal, que triste se la ve, esta en cautiverio, bl,bla,bla, y de repente la pantera que nos miraba consus enormes ojos amarillos, se levanta se, acerca a nosotras y empieza a aullar y a LLORAR¡¡¡¡¡¡¡¡ nos quedamos de pasta....
Hola Fairy!!
Qué sorpresa encontrarte por aquí.
Sabía que te iba a gustar el hada. Tengo que poner todo el dibujo, con el tigre y el enano, porque es muy bonito.
Me alegro de que coincidamos en gustos. Las fotos están hechas en Valencia y los baobabs son de mentira, claro, pero qué chulos. Me encantaría verlos con hojas en su lugar de origen.
Los elefantes me gustan mucho, pero más las panteras. Estos de la foto se estaban bañando y era una gozada verlos. El pequeño no hacía más que animar a los mayores para que se mojaran con él y de vez en cuando se daba una duchita. Igual que un niño. Mi hijo se aburrió de verme observarlos, pero es que una cosa así no se ve todos los días.
La anécdota de la pantera me impresiona. Me imagino cómo os quedaríais. Yo hubiera llorado con ella. Qué animales tan preciosos, dios, cómo me gustó verla.
Un beso. Gracias por estar aquí
no me gustan mucho los bichos en cautividad, pero sí tu nueva casa!! besos wapa
Gracias, Marisa. Me alegro de que te guste.
Un besito y feliz puente ¿a Berlín?
Publicar un comentario