Hace un tiempo me perdí en Alaska. No recuerdo bien cómo pasó, lo cierto es que a través de un bosque llegué hasta un lago. Junto a él había una caravana destartalada. Llamé a la puerta y me abrió un chico de mirada serena, con unos guantes de lana de esos que dejan los dedos descubiertos, el pelo largo y despeinado, los vaqueros raídos. Nada fuera de lo común, aunque en conjunto no estaba mal. Sólo que, al moverse, me llegó su olor. No sé a qué. Quizás a un millón de rosas, a la nieve, al aire frío y salvaje de la montaña ... algo había en él que no pude resistirme a entrar en su casa. Deseé que la noche en Alaska fuera eterna y que pudiera pasarla a su lado.
*** ** ***
"Doctor en Alaska" fue una serie que me pasó totalmente desapercibida cuando la echaban por televisión en los 90. Pero poco a poco, gracias a amigos que me la han ido descubriendo, se ha ido colando en mi alma. Y de todos ellos, el personaje de Chris.
Buscando fotos, he encontrado un vídeo en este blog, os lo recomiendo.
Y otro vídeo más, algo muy breve, para los amantes del haiku:
6 comentarios:
Yo sí vi la serie en su día y también me gustó muchísimo. Mira que era rara y encantadora (la serie). Por supuesto que me gustaba Chris (por favor), pero el personaje de Ed también tenía su punto. En realidad lo tenían todos los personajes, pero estos dos eran los más guapos.
Jo, Toñi, qué bien recuperar estos recuerdos tan chulos.
Un beso
Gracia
Gracias, amiga.
El mérito es de los amigos que me la han descubierto.
Ed también tiene su puntillo pero es que Chrisssss (¿a quién no le gusta alguien así?)
Un beso :-)
Me uno al clan de admiradoras de Chris. Es guapísimo.
Yo también vi la serie en su momento, aunque no de manera completa. REcuperarla es una tarea que tengo pendiente. Sólo con escuchar la sintonía ya me despierta las buenas vibraciones.
... Y seguro que Gracia se estará preguntando conmigo ¿para cuándo la cena con Vigo Mortenssen??? ;D
JEJEJEJEJE, vale, vale, Teresa, me la apunto ...
No estaría mal una cena con Vigo; a ver si quiere venirse conmigo esta Feria a tomarse unos miguelitos o un vino de la burra
Un beso.
A mí también me parece una serie buenísima, de hecho creo que es una de las mejores que han emitido. Respecto a los protas..., ya lo habéis dicho tó, ¿para qué decir nada más? Además esta secuencia es muy, muy buena. Me ha recordado la serie que tanto me gustó.
Un beso.
Lo del vino de la burra me ha gustado, jajaja, un buen golpe.
Sí, Edurne, lo del vino es genial. A ver si nos echamos uno al coleto.
Un beso.
Publicar un comentario