Ayer el Altozano era una fiesta de libros, lectores y escritores. El sol de la primavera de abril nos acompañó y en este escenario de flores y libros celebramos un día grande para las letras.
Las bibliotecas, sobre todo, salieron a la calle ocupando el espacio que les corresponde, un lugar bien visible en la calle en cuanto a todos los que, en alguna ocasión y por difererentes motivos, hacemos uso de sus instalaciones y/o servicios. Esta es la representación de las bibliotecas municipales de nuestra ciudad, que también desarrollan una gran labor.
Y aquí están mis bibliotecarias favoritas: amables, simpáticas, siempre sonrientes y fantásticas.
Marcapáginas de la Asociación de Amigos de la Bibliteca de Albacete, un proyecto solidario, sin ánimo de lucro, para apoyar a nuestra biblioteca en estos tiempos de recortes y presupuestos San Miguel (0,0)
Y el stand más esperado del día del libro: mis compañeras del CELB, que en el momento en que llegué estaban siendo entrevistadas por una televisión local. Tengo que decir que nuestro libro "Segundas intenciones" obtuvo un éxito sin precedentes de ventas y público.
Teresa, Pepi y Ana con Miguel Ángel Aguilar, editor de QVE, en cuyo stand estuvieron firmando en el primer turno (de 10.30 a 11.30) y más tarde Nieves y Gracia firmaron hasta las 12.30.
2 comentarios:
La verdad es que hubo mucha presencia bibliotecaria en el Altozano, pero las compañeras que salen en la foto no son bibliotecarias municipales, son de la Biblioteca Pública de Albacete, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Las Bibliotecas Municipales organizaron su fiestorro en la plaza de los Depósitos de Sol.
Yo tampoco entiendo la separación institucional de las bibliotecas, cuando trabajamos con el mismo público y los mismos objetivos
Me gustan un montón las fotos, gracias Toñi por acordarte de todos. No se te escapa una. Fue un bonito día, disfruté mucho firmando Jana y también el libro del club. Ea, hasta otra.
Besos
Publicar un comentario