martes, 7 de septiembre de 2010

Aires de Feria

La Feria es un tiempo en la mente de los albaceteños. Un tiempo real (del 7 al 17 de septiembre) y uno mental: antes de Feria, después de Feria ... que marca el ritmo de nuestra ciudad y nuestras vidas.

Además, la Feria es cada año distinta. No el lugar: el recinto ferial y en general, todo Albacete. Pero cada uno interpreta su feria, lo que le gusta (y escoge) y cómo se siente en ella.

Espero que los albaceteños que leen estas líneas sientan y disfruten de la mejor de sus ferias y que los amigos (albaceteños o no) la puedan compartir un ratito conmigo ;-)

Para los que no la conozcan sólo una pregunta: ¿a qué están esperando?

¡¡Feliz Feria 2010!! 

2 comentarios:

Pepi dijo...

Estoy esperando con ansia tus fotos, la Feria no sería la misma sin ellas. Ya sabes la Vigen, las navajas... Besos.

Diente de león タンポポ dijo...

Cada día atacaré con alguna foto que me guste, Pepi. Espero no ser demasiado pesada, pero ya sabes lo que me gusta la feria.

Hoy pondré las de la Batalla de Flores, si tengo tiempo.


Feliz feria y un beso :-)

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?