jueves, 16 de septiembre de 2010

Atardecer sin feria

Entre todas las opciones de Feria, una de ellas, muy respetable y que muchos hacen, es no ir. Hay gente a quien no le gusta. O no puede ir por mil motivos... cada uno sabe el suyo. En ocasiones la Feria cansa, son muchos días y cuando la vives intensamente no se puede estar en todas partes, no se puede hacer todo, hay que elegir entre muchas opciones. Las fuerzas no siempre acompañan. Entonces me quedo en casa, acariciando a mis gatos, viendo el vuelo de los estorninos, que regresan a dormir al parque, y pensando ... en la Feria, en lo que me estoy perdiendo. 

atardecer -
estorninos en bandos
llegan al parque

(gracias a Mirta Gili)


atardecer
los estorninos vuelven
del sur al parque

(una variante sugerida por Luis Carril)


3 comentarios:

Mirta Gili dijo...

To, no arreglo nada a nadie, de arreglar algo tendría que comenzar por mi vida...

Hemos visto por primera vez, ayer en casa, ese vuelo en bandos y nos ha parecido impresionante, maravilloso !!!

Te regalo un poema de ausencia...


Ventana abierta...
La gata que encontramos
no vuelve a casa


Un besote ( y quita eso)

Paula Martínez dijo...

¡Ay Toñi! Si es que hay que dosificar...
Aunque de vez en cuando viene bien un poquito de tranquilidad.

Un beso

Juan Carlos Moreno dijo...

bonita foto. Oye compi, es una opción respetable. Estamos a 17 y aún no he pisado la feria, por diversas circunstancias....mira que si me pierdo el III centenrio,tendré que esperar al I, je je

Hoy con la lluvia habrá que esperar y rematar mañana y el domingo.
bs

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?