sábado, 18 de septiembre de 2010

Final de feria

Acabo de ver los fuegos artificiales desde mi casa, envuelta en una manta, asomada al balcón. Parecía que no, pero la feria se ha acabado. Y estoy ante el ordenador, intentando decidir con qué me quedo de este día. Ceni ha dado un salto y se ha subido a mi regazo. Siempre lo hace, cuando me ve escribiendo. Se sube o se queda muy cerca de mí, se duerme y me acompaña. Podría hablar de este sabor agridulce de las cosas que suceden y que se recuerdan con cariño, tan  aparentemente  efímeras como las chispas de los fuegos artificiales... pero que dejan un poso grande en el corazón. Y antes de que me ponga sentimental, Ceni empieza a runrunear y dejo que el sueño me venza... también a mí.

6 comentarios:

Paula Martínez dijo...

Un buen plan, di que sí.

jorge dijo...

Pues que bien escribes dormida.

Todas las letras y todas en su sitio.

pd: ¿Ahora verificación de la palabra?

Diente de león タンポポ dijo...

Jejejeje, gracias, amigos.

Paula: no es mal plan dormir con Ceni, es muy suave y cariñosa.

Jorge: algo tiene que tener de ventajoso estar todo el día leyendo ... por lo menos se me quedan las letras.

Un beso para los dos.

nora dijo...

¡Hola Toñi!
Acabo de ver tu comentario y el japonés está bien escrito. En Katakana se escribe タンポポ、y en Kanji se escribe 蒲公英. Normalmente se usa en Katakana ;)
Un fuerte abrazo, me ha gustado la nueva cara del blog ;)

Diente de león タンポポ dijo...

Muchas gracias, Nora-san, por confirmarme la palabra :-)

((No me gustaría que algún japonés viera esa transcripción y pensara que me he vuelto loca.))

Y también gracias por tu comentario sobre la nueva cara del blog. He estado trasteando con las plantillas y esta foto es ideal para mí.

Un beso :-)

nora dijo...

jajajajaja ... perdona, me olvidé de decirte cómo se lee en japonés.
Se dice Tanpopo :)
Si necesitas algo más, pregunta cuando quieras ;)
Besitos**

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?