lunes, 20 de septiembre de 2010

Nueva imagen

No está mal cambiar de apariencia de vez en cuando y en esta ocasión le ha tocado al blog ... Trasteando por blogger he encontrado la foto del fondo, que me ha parecido más que apropiada ;-) para este lugar. Espero que os guste porque ya no sé cómo volver a la anterior plantilla.
A propósito de dientes de león, le he preguntado a Nora cómo se dice en japonés (en romaji, claro) y me ha dicho que es: "tanpopo". Muchas gracias desde aquí, Nora-san.

Y a todos los que os pasais por aquí, espero que alguna de estas semillas llegue a vosotros con un cálido beso de este humilde tanpopo.

5 comentarios:

Paula Martínez dijo...

Me gusta la nueva imagen, pero creo que todavía tienes que retocar el color de la letra en la columna de la derecha para que se distinga un poco mejor.
Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, en que es bueno cambiar de vez en cuando de imagen.
Un beso

Juan Carlos Durilén dijo...

¡Hermosa la nueva presentación del blog, Toñi!
Y "tanpopo" me parece que tiene más gracia que nuestro "diente de león". Por esta región de Argentina se le suelen llamar "panaderitos". Pero, su belleza y significado es el mismo.
Coincido con Paula. Te sugiero que el texto de la fecha y títulos de la columna derecha sean de otro color para facilitar su lectura. Es mi impresión. Queda a tu criterio, desde luego.

Un beso.

Diente de león タンポポ dijo...

Hola, Paula y Juan Carlos!!

Como veis, he introducido otro pequeño cambio en el color de la letra. A ver cómo lo veis. No puedo cambiar la columna de la derecha sin que afecte al texto y el color que mejor se ve sería el negro, aunque así no podria tener negro el fondo de la izquierda...

Voy a probar unos días a ver qué tal y si no, lo cambio el fondo a blanco.

Seguimos en pruebas :-)

Un beso y gracias :-D

nora dijo...

De nadaaaaa ... gracias a tí por ponerlo en japonés ;)
Besitos**

Teresa dijo...

Me gusta mucho el cambio de imagen, Toñi. Y ya veo que has corregido los pequeños desajustes.

Besos.

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?