miércoles, 22 de septiembre de 2010

Noria

Parece que la vida es como una noria: unas veces estás arriba, otras abajo ... y la noria dando vueltas sin parar. Lo malo es cuando para y te tienes que bajar :-(


De momento, esta foto fue tomada desde lo más alto ... y ¿por qué sale la noria si la foto ha sido tomada desde ella? Os dejo un tiempo para pensar ...


Todo esto para mostrar estas fotos de las luces de la feria. Las luces, las atracciones, la noria ... ya son historia hasta el año que viene. Y para los que piensen que no hay feria sin noria, que sepan que para el III Centenario han traído dos (a falta de una).

Pues nada, sigamos dando vueltas :-)

7 comentarios:

Nieves dijo...

¿Pero la vida no era una tómbola?,o eso dijo esa niña rubia y repelente de los años 60 llamada Marisol. Y ahora tú me dices que es una noria, ea. Pero yo prefiero esta frase: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabe lo que te va a tocar"...Sabias palabras dichas por la madre de Forrest Gump y me encanta el chocolate...

jorge dijo...

¿Qué haces subiendote ahi arriba?

¿Tenias seguro?

¿En que parte del recorrido de la vida estas? ¿Subiendo, bajando?

Unknown dijo...

Chulísimas las fotos, como siempre. Tuvo que ser muy chulo ver Albacete iluminado de fiesta desde allí arriba, y eso que este año no han traído la super noria de siempre para gran decepción de mucha gente. Le sacaste provecho a la entrada.

Paula Martínez dijo...

Uf, no sé como tienes valor para hacer fotos desde ahí arriba. Yo me agarro fuerte a lo primero que pillo, y mientras tanto pienso, que si se descuelga el vagón, por mucho que me agarre no creo que me valga de mucho. Pero yo me agarro.
Fíjate que me mareo hasta cuando me subo al carrusel con Irene...
Pero sí, la noria es alucinante. Y este año por partida doble.

Un beso

Juan Carlos Moreno dijo...

Está clarísimo Toñi: en el III centenario de nuestra feria han habido 2 norias juntas.... Fue Felipe V el que nos dio la categoria de Feria....no sé cuántas más habrá igual de antigüas.

Muy bonitas y representativas fotos

UnBeso

Diente de león タンポポ dijo...

Hola amigos!!

Me alegro de que mi noria (mis norias) os hayan motivado.

A ver, Edurne, yo también me quedaría con los bombones... mucho más ricos y lo de la tómbola también nos hartamos en la feria ¿verdad?

Jajajajajaja :-D :-P

Jorge, qué buena pregunta. Creo que estoy subiendo y por ahora me siento estable. Espero que siga así y no vuelva a darme un bajón (toco madera)

No era demasiado alta y te aseguro que no me dió vértigo y eso que yo soy de lo más cobardica para las atracciones de feria.

Gracias, Teresa :-)
Las vistas eran chulísimas.
Quizás si hubiera sido la noria grande no me hubiera atrevido.

Debo confesar, Paula, que me animó bastante eso de que las cabinas fueran cerradas. Si no, me hubiera dado un yuyu sólo de mirar abajo

(jejejeje, qué cobarde soy :-S )

Gracias, Juan Carlos. Tenemos la feria más antigua y con más solera de España

(qué falta de inmodestia más tremenda jajajaja ;.D )

Un beso multiplicado por 5 (o por mil)

Muchas gracias por vuestros comentarios (qué gusto)

:-) :-)

Carmen Silza dijo...

Hola!!te voy a seguir porque me gustan los gatos las norias y porque mi madre es de Albacete,..bonoto bloc Te invito a rodar y volar,uno de mis bloc..un abrazo

Una gata curiosa a veces reflexiona

Una gata curiosa a veces reflexiona
mientras pasea por la calle Ancha

Dientes que león que volaron lejos o cerca ... ¿alguno te ha llegado?

El gato de Cheshire...

El gato de Cheshire...
o su sonrisa

Instituto Cervantes

Espéculo

Espéculo
Revista literaria

¿Alguien ha visto mi ratón?

¿Alguien ha visto mi ratón?
Si tienes gato, esto te puede pasar a tí

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...

Si un perro salta a tu regazo es porque te aprecia...
...pero si un gato hace lo mismo es porque en tu regazo se está caliente. A.N. Withehead

Dientes de león desde 7 de septiembre de 2010

Dientes de león

Dientes de león

¿Desde donde te trae el viento ... ?